Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula habla por primera vez de su novio y confiesa que está enamorada

La actriz reconoció que está muy alegre y disfrutando de esta nueva etapa y aunque aún no revela la identidad de su nueva conquista sí dijo lo que le gusta de él.
dom 15 diciembre 2019 11:46 AM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula fue captada cenando con un viejo amor.

Tras varios fracasos amorosos en los últimos años, Aracely Arámbula reveló recientemente que se está dando otra oportunidad en el amor, y aunque no ha destapado la identidad de su nueva pareja, ahora sí habló de su nueva relación sentimental y afirmó que está muy feliz y enamorada.

En entrevista para el programa matutino Hoy, la protagonista de telenovelas señaló que sí hay alguien especial en su vida y que siempre es bueno pasar tiempo con personas a las que uno quiere.

Publicidad

“Siempre uno tiene que tener que tener el corazón alegre, satisfecho, contento y con mucho amor. Estoy muy contenta, muy feliz disfrutanto. Y bueno sí, por qué no, puedo decir que sí, que estoy muy llena de amor”, dijo ante la cámara de Hoy. “Estoy un poquito enamorada”, expresó.

Y aunque ya había dado pistas y contado que el amor había llamado de nuevo a su puerta, fue hasta ahora que lo contó con tanta convicción. Pero aunque aún no ha revelado la identidad del hombre que la enamoró, compartió lo que le gusta de él.

“Hay que disfrutar, hay que pasársela bien, no hay que pasarla mal, no hay necesidad de estar con el látigo. Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho y la verdad que se trata esta vida de relajarte y de gozar, no de pelear”, aseguró la actriz.

Publicidad

En una entrevista anterior aseguró que no era del medio pero también se le ha visto recientemente muy unida al que fue su pareja, Arturo Carmona. La pareja fue captada en días pasados con quien fue su novio hace nueve años. El video fue presentado por el programa Suelta la Sopa, en la cual revela el momento en el que ambos están disfrutando de una velada en un restaurante.

Durante su encuentro no se captaron besos ni ninguna situación en la que se confirme que hayan regresado.El romance entre Carmona y Arámbula duró muy poco y en el 2011 decidieron terminar y quedó una buena amistad.

“Es una mujer a la que siempre le voy a tener un cariño y una estima especial”, respondió Carmona al ser cuestionado en el programa Sale el Sol por Aracely a comienzos de noviembre.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha declarado al respecto, pero sin duda ante las imágenes surgen los rumores de una posible reconciliación, o por lo contrario, que después de su romance mantienen una buena amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad