Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El triste mensaje de Aracely a Luis Miguel ahora que sus hijos son adolescentes

La actriz hizo un llamado a su ex para que se acerque a Miguel y Daniel en esta etapa de sus vidas
miércoles 22 enero 2020
Aracely Arámbula y su hijo Miguel
Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo Miguel

Miguel y Daniel , hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, ya no son unos niños. Miguel cumplió 13 años el 1 de enero, mientras que Daniel celebró ya su 11 cumpleaños el 18 de diciembre.

Y eso tiene preocupada a Aracely, quien siente que en esta etapa de adolescencia es crucial para sus hijos que convivan con su papá.

Publicidad

Por ello, en una entrevista que concedió al programa Al rojo vivo, la actriz hizo un llamado a su ex para que se acerque a Miguel y Daniel.

“El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, expresó la actriz a la conductora María Celeste Arrarás.

Según las declaraciones de Aracely Arámbula, en realidad no pidió la pensión al cantante, pues ni ella ni sus hijos lo necesitan.

Publicidad

“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, comentó la actriz mexicana, quien acaba de estrenar en Telemundo la segunda temporada de la serie La Doña.

Además, en tono triste, lamentó que aunado al dinero o las cosas materiales, el hecho de que Miguel y Daniel estén lejos de su papá ha implicado que tampoco gocen de su cariño. “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar...”.

Publicidad
Publicidad