Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Cristiano Ronaldo estrena Instagram y da la bienvenida en cuatro idiomas

Cristiano Ronaldo Jr. suma más de 8 mil seguidores, y su video, en el que habla en cuatro idiomas, tiene casi 3 millones de reproducciones.
mar 25 febrero 2020 04:50 PM
34032957_509138566168318_1452015201669873664_n.jpg
Cristiano Jr. y Cristiano Ronaldo

Cristiano Jr, el hijo mayor del afamado delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo , abrió su cuenta de Instagram con un mensaje en cuatro idiomas en el que promete a sus seguidores que mostrará más detalles de su vida.

El pequeño de 9 años publicó un video en el que le da la bienvenida a todos su seguidores: "Hola, chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram, en la que me podrán conocer mejor", expresó el niño en inglés, español, portugués e italiano, y en muy pocas horas consiguió más de medio millón de seguidores en la famosa red social.

Publicidad

El video suma ya más de 2 millones reproducciones, además de que tiene casi 10 mil "me gusta", entre los cuales se destaca el de su padre. En su perfil, además del video, aparece un par de fotos, una en la que posa junto a su madrastra Georgina Rodríguez en la Fashion Week Milan n la tina con sus tres hermanos y su famoso padre.

Cristiano Ronaldo también ha ayudado a de darle promoción a su hijo. El futbolista compartido la misma fotografía en la bañera con sus cuatro hijos. "Divertidos divertidos con mis bebés", escribió en su cuenta.

En la fotografía, que en menos de 24 horas ya supera los 7 millones de “me gusta” en la cuenta del delantero se puede ver al exjugador del Real Madrid junto a sus cuatro hijos: el mayor, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años y la única hija biológica de Georgina Rodríguez.

View this post on Instagram

Funny moment with my babies 😀❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Los seis viven en Turín desde hace más de un año, cuando Ronaldo se incorporó a las filas del Juventus como delantero. En varias ocasiones, Cristiano jr. acompaña a su padre y a su pareja a varios eventos y escapadas de fin de semana.

Además de la Semana de la Moda de Milán de estos días, el pequeño participó en la fiesta sorpresa que Georgina Rodríguez le preparó a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 35 a principios de febrero.

Cristiano jr. heredó la pasión de su padre por el fútbol. El delantero decidió afrontar la paternidad en solitario tras recurrir a un vientre de alquiler, la misma fórmula que utilizó para concebir a sus hijos mellizos, Mateo y Eva.

El primogénito del futbolista también se lleva muy bien con Georgina Rodríguez, con quien ha creado una relación mucho más familiar que la que formó en el pasado con la modelo Irina Shayk, que era la pareja de Cristiano Ronaldo cuando el niño nació.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad