Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venganza de Cara Delevingne contra Justin tras hablar de ella a sus espaldas

La modelo reaccionó a la confesión del cantante, que la señaló como la amiga de su esposa Hailey que menos le gustaba, dejando entrever que el canadiense trató de conquistarla sin éxito.
mar 25 febrero 2020 12:27 PM
85161533_195729345077659_6288538369381032458_n.jpg
Cara Delevingne y Justin Bieber

Justin Bieber debería haber pensado dos veces antes de contestar de forma muy sincera a una pregunta acerca de las amigas de su esposa Hailey, para realizar un ranking con Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cara Delevingne en función de quién le caía mejor o peor.

En ese momento, el cantante -que estaba participando en una especie de juego de 'verdad o reto' en el late night de James Corden en el que se enfrentaba a comer alimentos exóticos- trató de restar peso a su respuesta alegando que había elegido a Kendall como su favorita porque era a quien más había tratado, y que había puesto a Cara en el último lugar porque apenas había coincido con ella.

Publicidad

Sus palabras no tardaron en llegar a oídos de esta última, quien reaccionó dando a entender que, si la estrella del pop no la conoce mejor, no ha sido precisamente porque no lo haya intentado en el pasado. Como prueba de ello, Cara publicó en Instagram un extracto de la entrevista de Justin acompañado de una fotografía antigua en la que ella aparece desfilando en ropa interior en el show de Victoria's Secret que él se encargó de amenizar en 2012, y en la que se le puede ver a la estrella del pop comiéndosela claramente con los ojos.

Cara añadió un mensaje en el que insinúa que el músico aún le guarda rencor por haberle ignorado.

"Ahora vs. entonces. Si no tienes nada en mi contra, ¿entonces por qué no me desbloqueas?", le preguntó a Justin, antes de añadir un "te quiero, Hailey", mencionando a esta última, para aclarar que no le guarda ningún rencor a la modelo por los comentarios de su marido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad