Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kailani cumple dos años y el clan Derbez cuenta cómo les cambió la vida

La menor de los Derbez cumplió su segundo año de vida y estas fueron las palabras que su familia dedicó para ella.
mar 25 febrero 2020 11:50 AM
Eugenio Derbez y Kailani Ochmann
Eugenio Derbez y Kailani Ochmann.

Una de las familias más populares del mundo de los espectáculos, sin duda es la formada por Eugenio Derbez , quien incluso hace unos meses realizó un viaje a modo de reality en compañía de sus cuatro hijos y hasta su yerno y nieta fueron parte del exitoso De viaje con los Derbez, por ello no es ninguna sorpresa que este 25 de febrero, desde muy temprana hora comenzaran las felicitaciones para la más pequeña de la familia, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann.

Publicidad

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018 y desde entonces sus papás se han dedicado a compartir sus mejores momentos, la primera en felicitar a la pequeña fue Alessandra Rosaldo, la esposa del director y actor mexicano, patriarca de la dinastía Derbez.

“¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón. Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas”, escribió Alessandra, acompañando la felicitación con una foto de las más pequeñas de la familia.

Por supuesto que el orgulloso abuelo, Eugenio, no podía quedarse atrás así que también uso su Instagram para felicitar a Kailani. “Dos años de ser abuelo de esta muñeca. Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”, escribió el comediante, junto a una foto en la que tanto su nieta como él comparten una gran carcajada.

Pero sin duda, los mensajes más emotivos vinieron de parte de sus papás, Aislinn y Mauricio.

“Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo”, inició el mensaje de Aislinn.

Publicidad

“Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta”, prosigue el mensaje que la actriz acompañó con un video con imágenes de su hija.

En tanto, Mauricio se adelantó un poco y desde la noche del 24 de febrero compartió una imagen a modo de festejo de “precumple” de su hija menor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad