Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan se reunirá con Salma Hayek en uno de sus últimos eventos como royal

La duquesa de Sussex concluirá sus labores como miembro de la realeza con diversos eventos, entre ellos uno donde conmemorará el ‘Día Internacional de la Mujer’.
lun 24 febrero 2020 06:21 AM
Meghan Markle y Salma Hayek
Meghan Markle y Salma Hayek

Meghan Markle está a solo unas cuantas semanas de despedirse de sus labores en la realeza, pero antes de que eso suceda, todo apunta a que se reunirá con la actriz mexicana Salma Hayek en un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El evento continúa rindiendo homenaje a la edición especial de Reino Unido de la revista Vogue, en la que Meghan colaboró como editora y eligió a 15 mujeres para hablar de los cambios que el mundo requería para engrandecer a la mujer en la sociedad titulada “Forces for Change” (Fuerzas para el cambio) en la que Salma fue una de las participantes.

Publicidad

Y es que para nadie es secreto que Meghan Markle siempre ha abogado por el empoderamiento femenino y quiso aprovechar su posición en la realeza para crear conciencia sobre causas importantes, algo que para Salma Hayek no es un tema ajeno.

Fue la propia Salma Hayek quien informó por medio de su cuenta de Instagram, que participará en el evento de Forces for Change como la primer oradora, algo que le llenó de emoción y orgullo. Además, Edward Enninful, editor de la publicación, confirmó la presencia de la artista mexicana y de otras mujeres claves en la edición.

Si bien, no se ha anunciado exactamente que Meghan Markle asistirá, el evento coincide con su estancia en el Reino Unido, específicamente en Londres y se ha confirmado que participará en varios eventos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

Pues aunque poco se sabe sobre las actividades finales de Meghan Markle y el Príncipe Harry como miembros de la familia real británica, se ha confirmado que gran parte del próximo mes lo pasarán en Reino Unido terminando este proceso de transición.

Publicidad

El número de Vogue en el que Meghan Markle participó ha sido el más vendido de la edición británica. El mismo Edward Enninful compartió un video especial en Instagram donde anuncia el primer contacto con las quince mujeres elegidas, entre ellas Salma Hayek, y Meghan Markle.

Laverne Cox, Jane Fonda, Jameela Jamil, Greta Thunberg y Gemma Chan son solo algunas otras mujeres que además de Salma Hayek, fueron seleccionadas personalmente por Meghan Markle por su contribución al papel de la mujer en diversas áreas de la sociedad, todas podrían reunirse el próximo 7 de marzo en Londres.

Salma Hayek habló anteriormente sobre su participación en esta edición especial de Vogue y expresó que se sintió halagada al recibir la llamada de Meghan Markle invitándola personalmente a ser parte del proyecto.

Aunque aún no se conocen, para Salma Hayek es de mucho valor el saber que alguien como Meghan Markle haya observado su carrera tan de cerca y la considerara en algo tan importante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad