Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Salma Hayek terminó en el hospital después de los Oscar, ¿por?

La actriz dio cátedra del verdadero significado de ser amigo llevando a su amiga y manager a urgencias, después de que ésta sufrió un pequeño accidente
mié 12 febrero 2020 11:24 AM
salma-hayek-amiga.jpg
Salma Hayek no dejó sola ni un momento a Evelyn O’Neill, su mánager y amiga.

Era la noche del domingo 9 de febrero , quizá la más importante en el mundo del cine estadounidense. Acababa de terminar la ceremonia a la que habían asistido cientos de famosos, y todos se disponían a seguir celebrando en las diferentes fiestas que se habían organizado para la ocasión.

Incluso Salma Hayek, una de las presentadoras durante la entrega de premios, ya había cambiado su criticado vestido color marfil de Gucci por una prenda mucho más festiva en lentejuelas color azul eléctrico, también de Gucci. Pero en vez de lucir su nuevo look en alguna fiesta, fue así de arreglada al hospital.

Publicidad

Resulta que su manager y amiga, Evelyn O’Neill, quien también acudió a los Oscar, tuvo un accidente por lo que Salma la llevó de emergencia al hospital. Según reportó la actriz en sus redes sociales, se trató de una fractura de muñeca.

amiga-salma-hayek.jpg
Evelyn O’Neill tuvo una fractura de muñeca.

Así que en vez amanecer platicando, bailando y disfrutando de algún sofisticado menú, Salma Hayek permaneció toda la noche en urgencias del famoso hospital Cedars-Sinai junto a su amiga.

“Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars, hasta que salió el sol”, relató la actriz veracruzana.

Publicidad

“Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia. ¡Eres una campeona!”, agregó Salma Hayek.

salma-hayek-hospital.jpg
Evelyn O’Neill y Salma Hayek en la sala de Urgencias del hospital Cedars-Sinai, en Beverly Hills.

Cabe mencionar que el gesto de la actriz ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes resaltaron lo buena amiga que es, pues en lugar de haberse quedado a celebrar la entrega 92 del Oscar, sin dudarlo acompañó a su amiga durante toda su estancia en el hospital y hasta que la dieron de alta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad