Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cruel comentario del príncipe Harry acerca de su hermano William

Cuando los príncipes tenían una buena relación, era costumbre que se burlaran uno del otro en público
vie 21 febrero 2020 11:15 AM
príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William.

El anuncio del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, de que abandonaban la realeza británica y que dividirían su tiempo entre Reino Unidos y Canadá daño aún más la relación con su hermano William, aseguran medios británicos como Daily Express.

Y, según la revista People, una vez que Harry se mudó a Canadá las cosas entre ellos no acabaron bien. "No se fueron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos están aliviados de que todo haya terminado", aseguró una fuente cercana a la familia real británica.

Publicidad

Esta actitud está muy lejana a la relación que antes mantenían los hermanos, quienes además de ser muy unidos se permitían hacer comentarios mordaces uno del otro. Se acaba de revelar, por ejemplo, una frase que dijo Harry sobre la calvicie prematura de su hermano mayor.

Principe William y Harry.
Principe William y Harry.

Hace 10 años, cuando Meghan Markle aún no entraba en escena, se dio a conocer el primer retrato oficial de William y Harry, los hermanos no pudieron evitar burlarse. Harry primero dijo que su pelo era demasiado pelirrojo y después hizo un cruel comentario sobre la apariencia de su hermano.

Dijo que William no se veía lo suficientemente calvo. El hijo menor del príncipe Carlos, que en esa época tenía 25 años, recibió una copia de la foto que les tomaron vestidos con uniforme militar durante una visita a Barbados.

Publicidad

Entonces Harry comentó de retrato: "No sé, me veo un poco más pelirrojo de lo que soy en la vida real, creo. Y a él le dieron más pelo. A parte de eso, es lo que hay, pero me gusta, pudo haber sido peor".

Príncipe Harry y el príncipe William
Hace diez años, los príncipes Harry y William tenían una excelente relación.

La excelente relación entre ellos les permitió hacerse más de un comentario mordaz cada vez que la situación lo ameritaba, tal y como sucedió un mes antes, durante una visita a Australia y Nueva Zelanda en la que durante un discurso, William se refirió a Harry como "el pelirrojo". En tanto, Harry comentaba que su hermano había empezado a perder pelo a los 12 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad