Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el adiós oficial de Harry y Meghan

Aunque los duques se mudaron a Canadá el mes pasado, todavía no se han librado de sus compromisos reales.
jue 20 febrero 2020 02:57 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha para salir oficialmente de la familia real.

No hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla. Aunque en enero se hizo pública la separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, hasta ahora se dio a conocer la fecha oficial en la que abandonarán sus compromisos y deberes dentro de la realeza.

El 31 de marzo es la fecha oficial para dar por terminada la relación que mantenían los Sussex con la Corona británica. Además, y a pesar de que desde hace algunas semanas ya viven en Canadá, la pareja todavía tenía en funciones una oficina en el palacio de Buckingham, misma que cerrará en la fecha prevista.

Publicidad

El 1 de abril, los Sussex podrán arrancar oficialmente con su nueva vida y sus nuevos proyectos, aunque todavía tendrán que cumplir algunos compromisos: “El duque y la duquesa dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. En términos generales, su trabajo seguirá siendo el mismo y estará ligado a apoyar la Commonwealth, a empoderar comunidades desfavorecidas, a estar muy pendientes de los jóvenes y a defender la salud mental”, aseguró la revista People.

“Mientras tanto, ambos están participando en reuniones para planificar la construcción de una nueva organización si fines de lucro propia, cuyos detalles se darán a conocer a finales de año”, añadió la fuente antes citada.

Publicidad

Su nueva organización estará lista hasta finales de 2020, debido a que Meghan y Harry acordaron con la reina un período de transición de 12 meses con la intención de garantizar que el acuerdo al que llegaron funcione para ambas partes.

Por ahora, no hay certeza de cómo comenzarán a generar dinero, luego de que dieran a conocer que también querían ser independientes financieramente.

Los Sussex se encuentran frente a otro problema. Esta semana se reveló que la reina les habría prohibido el uso de la palabra 'royal' como marca registrada para vender artículos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad