Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry grabará una canción con Jon Bon Jovi

La razón va más allá de convertirse en una estrella del rock, más bien es por una buena causa.
jue 20 febrero 2020 06:04 PM
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi.

Hasta la fecha no hay certeza sobre el futuro profesional del príncipe Harry tras su separación financiera de la familia real. Lo que sí es un hecho es que el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos colaborará próximamente en un tema musical al lado del rockero Jon Bon Jovi.

¿Por qué se convertirá en cantante? Esta decisión nada tiene que ver con un cambio inesperado en su vida profesional, al contrario, Harry y Bon Jovi harán la colaboración para grabar la canción Unbroken con la finalidad de recaudar fondos para Invictus Game Foundation.

Publicidad

En la cuenta de Instagram de los duques de Sussex se publicó un video con el anuncio. En las imágenes se muestra una "conversación" vía SMS con Bon Jovi —aunque se trata de un texto ficticio que sólo sirvió para dar a conocer la noticia—. Según los detalles que se revelaron, el príncipe se reunirá con el cantante la próxima semana en los famosos estudios Abbey Road, en Londres.

Esta es la primera publicación de Meghan y Harry desde que se dio a conocer que "serán libres (de los compromisos con la familia real)" a partir del 1 de abril. El encuentro entre el cantante y el duque está previsto para el 28 de febrero y uno de los detalles que más llamó la atención es que el príncipe se mostró muy simpático en la conversación.

Publicidad

El ejemplo más claro es cuando el rockero le preguntó: "¿Cómo estas?", y el respondió: "Viviendo en una plegaria", en referencia a la canción Living On a Prayer, uno de los temas más famosos del cantante. Es importante aclarar que hasta ahora el duque de Sussex no tiene planeado cantar junto a la estrella.

View this post on Instagram

Here we come Düsseldorf 🇩🇪! The new home for the 2022 and sixth Invictus Games. Having previously been held in London, Orlando, Toronto, Sydney, and upcoming The Hague this year in May - Düsseldorf will welcome over 500 competitors as they showcase their talents, determination and camaraderie to the world! The #InvictusGames is an international adaptive multi-sport event, created by The Duke of Sussex, in which wounded, injured or sick (WIS) armed services personnel and veterans show the world what they’re capable of in a series of adaptive sports, ranging from wheelchair basketball to indoor rowing. The Duke, having spent 10 years serving in the Armed Forces, set up the @WeAreInvictusGames to celebrate the power of sport rehabilitation (both physically and mentally) and to generate a wider appreciation for those who served their country beyond their time in uniform. Participating in the Games plays a significant part in the recovery journey of WIS Servicemen and women. It doesn’t just heal the individual, it heals the whole family. • “I hope everyone in Germany is ready for what will be an incredible week of sport! I have no doubt that the German public will get right behind these Games and that every single competitor can expect a warm welcome and an amazing atmosphere.” – The Duke of Sussex For more information of the announcement, visit https://invictusgamesfoundation.org/ig2022-announcement/ Video © @WeAreInvictusGames

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Esta podría ser una estrategia de la pareja para ganar nuevos aliados, tras su próxima salida oficial de la familia real y la construcción de una nueva vida en Canadá o posiblemente en Los Ángeles, el destino en el que estarían a punto de comprar una propiedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad