Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La complicidad de Penélope Cruz y Salma Hayek resumida en una foto en los Oscar

La actriz mexicana no dudó en dar de comer a su buena amiga durante una de las recepciones posteriores a la ceremonia para, de esta forma, poner fin a su ayuno forzado
lun 10 febrero 2020 11:08 AM
83187748_1263398507182640_7845978636426532027_n.jpg
Penelope Cruz, Salma Hayek.

La actriz Salma Hayek dejó claro, dos días antes de la ceremonia de los Oscar , que le emocionaba su reencuentro con Penélope Cruz, una de las mejores amigas con las que ha contado siempre la mexicana en el mundo de celebridades de Hollywood.

Publicidad

"Este domingo, Penélope y yo no vamos a presentar juntas, pero las dos vamos a presentar, y estoy muy feliz de volver a verla", escribió la protagonista de 'Frida' en Instagram junto a una foto de la gala en la que subieron juntas al escenario, la del año 2006.

Como era de esperar, la expectación que suscitó la posibilidad de ver una nueva foto de la pareja en los Oscar no dejó de intensificarse a medida que las estrellas iban llegando a la alfombra roja instalada a las afueras del Dolby Theater de Los Ángeles. Sin embargo, los internautas tuvieron que esperar un poco más de lo previsto antes de ver a las dos amigas en acción.

Publicidad

En cualquier caso, Salma no ha decepcionado a sus seguidores y ha vuelto a demostrar que nadie es capaz de combinar como ella la elegancia de estos actos con la espontaneidad de su extrovertido carácter.

De esta forma, la estrella de cine ha decidido resumir su experiencia en la noche con una foto divertida, la cual refleja también los 'sacrificios' que han de hacer algunas celebridades para sacar el máximo partido a sus impresionantes estilismos.

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
Penelope Cruz y Salma Hayek.

"¡Dios mío! ¡Teníamos tanta hambre!", reconoció Salma, quien llevó un vaporoso vestido de Gucci, junto a una imagen en la que aparece compartiendo caviar con la artista española, quien optó por un sofisticado vestido negro de la firma Chanel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad