Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry ya están en busca de su nueva casa en Malibú

Los duques de Sussex estarían por comprar una mansión de 7 millones de dólares, con alberca incluida.
sáb 22 febrero 2020 07:53 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle podrían mudarse para estar más cerca de Doria Ragland y Hollywood.

Hace un par de semanas trascendió que Meghan Markle y el príncipe Harry tenían planeado comprar una mansión en Los Ángeles, y aunque no es precisamente en la misma ciudad, ya se dio a conocer que su nuevo hogar tiene un valor aproximado de 7 millones de dólares.

Ahora que el 31 de marzo es la fecha oficial para que los Sussex dejen definitivamente a la familia real, el diario británico Daily Mail publicó que la pareja tiene la intención de comprar una propiedad en Malibú. La mansión cuenta con cinco habitaciones, tiene alberca, cancha de tenis y amplios jardines.

Publicidad

Esta casa era propiedad de la estrella de la serie de televisión Guardianes de la bahía Davidd Charvet y su esposa Brooke Burke. Por otro lado, Caitlyn Jenner aseguró, en el programa Loose Women, que había escuchado que Meghan y Harry estaban buscando casa en Malibú: "Probablemente tuvieron suficiente para dar un paso atrás de sus deberes reales.

Casa de Meghan y Harry en Malibú
La propiedad que Meghan y Harry estarían por comprar en Malibú.

"Fue un gran shock para ella, probablemente ya haya tenido suficiente. Bien por ellos, ya veremos cómo les va. Escuché que estaban buscando una casa en Malibú. Debe haber sido duro. Todos merecemos ser felices", dijo Caitlyn.

Publicidad

Aunque al principio se había manejado que los duques Sussex pasarían una temporada en Vancouver y otra en Inglaterra, para no terminar definitivamente su relación con la reina; ahora todo parece indicar que Meghan anhela vivir cerca de su mamá, Doria Ragland, quien actualmente reside en Silicon Valley.

En caso de que así sea, Malibú es un lugar estratégico para estar cerca de Hollywood, y es que, el regreso de Meghan a la actuación es uno de los rumores más grandes, desde que anunciaron su separación de la familia real, a principios de enero de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad