Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut como actor del hijo de Ferdinando Valencia

El bebé protagonizó un sketch en el programa '+Noche' al lado de sus famosos papás.
mié 19 febrero 2020 06:10 AM
Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia junto a su pareja, Brenda Kellerman, y su hijo Tadeo.

Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , aún no cumple su primer año de vida y ya debutó como actor. El bebé hizo su primera aparición en televisión junto a sus famosos papás en un divertido sketch que se transmitió en el programa +Noche de Israel Jaitovich.

“Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV”, informó el actor mexicano al mismo tiempo que aseguró: “Cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia”.

Publicidad

El video del sketch, que tanto Ferdinando como Brenda compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram, acumuló en pocas horas más de 300 mil vistas.

“Trío de estrellas”, “Hermosa familia, lo mejor que he visto”, "Tan bello Tadeo, tengo una bebé de 7 meses y me identifico con Ferdy jajaja", fueron algunos de los comentarios que recibieron los orgullosos papás.

Es así como Ferdinando y Brenda quieren dejar atrás el doloroso momento que vivieron el año pasado tras la muerte de su hijo Dante, el mellizo de Tadeo, quien falleció en agosto a sus 4 meses de vida tras una larga y compleja batalla contra una meningitis.

View this post on Instagram

Un gran día para todos!

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Publicidad

El actor también regresará a trabajar a la pantalla chica como el villano de Como tú no hay 2, la nueva comedia romántica de la televisora que el actor de 40 años graba desde el año pasado y que marca su vuelta a las telenovelas tras varios años ausente.

El último melodrama que grabó Ferdinando fue Simplemente María en 2015, donde dio vida a uno de los galanes principales de la historia junto a José Ron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad