Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vístete al estilo de Beatriz Gutiérrez Müller, sus vestidos estarán a la venta

La marca mexicana realizó su tradicional pasarela para presentar su colección primavera-verano 2020.
mar 18 febrero 2020 03:24 PM
Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 10.JPG.jpeg
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador

La marca mexicana de ropa que se ha convertido en la favorita de Beatriz Gutiérrez Müller , esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo el pasado 15 de febrero su desfile anual para presentar su colección de ropa de la temporada primavera-verano 2020.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dos vestidos que utilizó la doctora en Teoría Literaria fueron desfilados y se pondrán a la venta en las tiendas Mussi.

Publicidad

Minutos antes de que iniciara el desfile que fue coordinado por el fashion stylist Marco Corral, la modelo Talitha Becker posó exclusivamente para Quién los dos vestidos que usó Gutiérrez Müller el año pasado, el primero en la visita oficial a México del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez y su esposa, Lis Cuesta Peraza y el otro, en la ceremonia de bienvenida del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y su esposa Ho Chin.

Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 10.JPG.jpeg
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador
Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 3.JPG
La modelo Talitha Becker posa con uno de los vestidos que usó Beatriz Gutiérrez Müller.

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México usó el jueves 17 de octubre de 2019 el abrigo recto y corto de color azul pastel confeccionado con un doble botón y combinado con zapatos grises de gamuza.

Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 9.JPG
Vestido que usó Beatriz Gutiérrez en la visita oficial del presidente de Cuba.

Publicidad

Tras el éxito de los looks anteriores, el martes 19 de noviembre de ese año, la esposa de López Obrador decidió usar un vestido con tendencia huichol de tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor y el largo adecuado -por debajo de las rodillas-, un elegante escote ojal, talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales y espalda inferior con abertura de beso, el cual combinó con zapatos café claro.

Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 11.JPG
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador

Ambos vestidos fueron modelados en pasarela durante el desfile al que asistieron por lo menos 1200 personas, pero según Ángel Mussi, creador y diseñador de la marca, estarán a la venta en sus 25 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Toluca y Puebla, así como en su página web y no pasaran de los tres mil pesos.

(Obligatorio)
Vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller en la visita oficial del primer ministro de Singapur.
Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 8.JPG
Vestido de Mussi que usó la esposa del presidente de México.

Publicidad

Como parte de los colaboradores de la marca para maquillar y peinar a las 15 modelos que desfilaron 12 atuendos diferentes cada una, estuvo Manuel Ángel Rincón alías "El Chamo", el mismo que maquilló y peinó a Beatriz Gutiérrez Müller para la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar del 2019.

(Obligatorio)
Manuel Ángel Rincón maquillando a la modelo River Desirée.
Vestidos Beatriz Gutiérrez Müller 7.JPG
El fashion staylist Marco Corral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad