Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner pasa tiempo con un ex de su hermana, Kourtney

Se trata de Luka Sabbat, quien en su momento negó tener un romance con la mayor de las Kardashians
mar 18 febrero 2020 10:09 AM
kendall-luka.jpg
Kendall Jenner y Luka Sabbat.

Como dice una famosa frase, a veces todo queda en familia . Y estas palabras se pueden aplicar a los ex novios, como ha sido el caso de las medias hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quienes no sólo comparten la misma mamá, sino que también y al parecer, la misma pareja.

Kendall, quien como saben es modelo, viajó a Londres para participar en el desfile de la casa Burberry como parte del London Fashion Week. En este sentido, todo transcurrió sin novedades. Pero una vez terminado el evento, la también empresaria salió a cenar… con un ex de su hermana Kourtney Kardashian.

Publicidad

Se trata del actor Luka Sabbat, quien tuvo una relación con Kourtney durante algunos meses, poco tiempo después de que la empresaria terminara su romance con el modelo Younes Bendjima.

Ver esta publicación en Instagram

after Burberry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La encargada de dar a conocer su encuentro con Kendall fue la propia modelo, quien este lunes por la noche compartió una foto con él que lo dice todo: estuvieron juntos luego del desfile en la Fashion Week.

La media hermana de las Kardashians publicó tres imágenes, mismas que etiquetó como “después de Burberry” y en una de ellas aparece posando con Luka en una actitud que para muchos podría entenderse de que son más cercanos de lo que pensamos.

Publicidad

La modelo y el actor no han querido todavía aclarar si son algo más que amigos o si únicamente coincidieron luego del desfile. Después de todo no es extraño que se conozcan, pues convivían mucho cuando el productor y Kourtney eran pareja .

luka-sabbat.png
Luka Sabbat.

Se dice que Kourtney y Luka empezaron su romance en septiembre de 2018, fecha en la que los vieron cenando en un famoso restaurante de Los Ángeles. Desde entonces se sabía también que era muy amigo de Kendall.

Pese a los rumores sobre un romance entre Kourtney y Luka, meses después el director por fin dio la cara: “Definitivamente no estamos saliendo”, aseguró a la revista The Cut.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad