Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferdinando divide opiniones por irse de vacaciones tras muerte de su bebé

El actor, su esposa y su hijo menor disfrutan de unos días de descanso en Puerto Vallarta, sin embargo, no todos sus seguidores no han tomado esto de forma positiva
vie 30 agosto 2019 11:17 AM
Ferdinando Valencia
El actor y su familia han comenzado a rehacer su vida tras la muerte de su bebé, Dante.

Luego de los tres últimos meses, que fueron terribles por la perdida de Dante, uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman decidieron hacer una pausa y tomarse unas vacaciones en Puerto Vallarta junto al pequeño Tadeo.

El actor de telenovelas como Por amar sin ley o Simplemente María ha compartido en sus redes sociales fotografías que dejan a la vista lo mucho que han disfrutado sus días de descanso.

La familia ha pasado horas a la orilla del mar disfrutando de pequeños placeres como mirar una puesta de sol o disfrutar de un buen baño papá e hijo.

Publicidad

En otra de las fotos se puede ver a Ferdinando, su esposa y su hijo nadando con delfines, una experiencia que les encantó, según contó el propio actor: “Disfrutando nuestro día! En @dolphinpuertovallarta @dolphindiscovery una experiencia única en familia y amigos!”, aseguró.

Hasta el momento, dicha imagen tiene más de 123 mil likes. Decenas de sus seguidores han aplaudido que la familia haya decidido dejas atrás el luto para enfocarse en las cosas positivas de la vida, pero no todos sus seguidores piensan igual. Hubo quienes los criticaron por no guardar respeto a Dante , quien murió el 3 de agosto de este año por complicaciones derivadas de una meningitis. “Ayer lágrimas, hoy risas. Yo aún no lo podría superar de esa manera”, “Y eso que están de luto del hijo qué tal se ve que no les dolió”, escribieron algunos followers.

Publicidad

También hubo quienes reprobaron el hecho de que hubieran llevado a Tadeo con los delfines. “El bebé es delicado, no lo expongan tanto. Cuídenlo por favor”, les pidió un fan. “Todavía no creo que es buena idea sacar o tener al niño en el sol, la carita del bebé lo dice todo, es muy pequeño. Solo es la opinión de una mamá”, agregó otra persona.

Y eso no fue todo. También hubo personas que los criticaron para acudir a un delfinario, alegando que en ese tipo de lugares existe maltrato animal.

“Con respeto, digamos no a las cárceles de animales. @ferdinandoval te seguimos muchísimos, tú voz podría ser escuchada, solo imagina como sufren esos animalitos el estar lejos de su hogar, el no sentir su hábitat nunca más en su vida, ¡por favor no seamos tan crueles!”, escribió una seguidora de Ferdinando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad