Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Harry Styles fue asaltado a mano armada en Londres

El cantante vivió momentos de angustia al enfrentar a un asaltante que lo abordó el fin de semana.
martes 18 febrero 2020
Harry Styles.
Harry Styles.

El cantante Harry Styles , vivó los momentos más angustiantes de su vida después de que luego de salir a cenar a un restaurante en Hampstead, Londres, fue asaltado por un hombre con cuchillo en mano amenazándolo con este.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero, Styles estaba disfrutando de la celebración por San Valentín en un restaurante en su natal Londres, pero al salir, el increíble momento que pasaba se transformó en uno de terror pues un hombre se le acercó y lo amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara todo el efectivo que llevaba.

Harry obedeció la orden del agresor manteniendo la calma y afortunadamente salió ileso de la situación, según detalló a medios británicos una fuente cercana al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Boston, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

“En realidad lo manejó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo a él y al tipo calmados y terminó con la situación, aunque lo dejó muy conmocionado después", aseguró la fuente.

Mirror contactó a la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que un hombre en sus 20 fue asaltado cerca de la media noche del 14 de febrero con un cuchillo, de lo que salió ileso pero fue despojado de todo su efectivo.

Publicidad

“La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 horas del viernes 14 de febrero, se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos ni consultas en curso”, dijo un potavoz de las autoridades.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad