Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate promueve su proyecto más importante en un sincero video

Como pocas veces, la duquesa habló frente a la cámara e invitó a papás y maestros a responder sus preguntas sobre su proyecto.
mar 18 febrero 2020 11:39 AM
Kate Middlet
En un video, Kate Middleton invitó a papás y maestros a responder la encuesta de su nuevo proyecto.

Hace un par de semanas, Kate Middleton apareció en un acto sorpresa en la guardería y preescolar Stockwell Gardens, de LEYF (London Early Years Foundation) para presentar su más reciente proyecto personal, se trata de la iniciativa Five Big Questions On The Under Fives. Y justamente ahora, la duquesa está tratando de promover desde sus redes sociales, para invitar a papás y maestros a responder la encuesta relacionada con la educación de las siguientes generaciones en Reino Unido.

“Estoy muy agradecida de que 200 mil personas hayan respondido la encuesta, pero todavía no es demasiado tarde para dar tu opinión”, dice Kate en un video publicado en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge.

Publicidad

El video fue grabado en la granja de una escuela que visitó la semana pasada. Kate contó que se siente muy entusiasmada de poder escuchar a los papás y explicó que el motivo para visitar todas esas escuelas y centros educativos fue para escuchar el mayor número de voces posible.

La encuesta tiene el objetivo de conocer cómo viven los niños y las niñas en Reino Unido, así como saber cómo afrontan los papás los cuidados y la educación de sus hijos. Hasta ahora, la duquesa de Cambridge ha visitado varias ciudades como: Birmingham, Cardiff, Woking, Londres y su última visita fue en Irlanda del Norte.

Publicidad

Finalmente, en la página web donde se puede llenar la encuesta está diseñada para reunir la mayor cantidad de personas, y así, se podrá conocer el rol que tienen en la sociedad. El formato estará disponible hasta el próximo viernes 21 de febrero, para quienes estén interesados en responder al llamado de Kate.

Cabe mencionar que no es una novedad que la futura princesa de Gales se muestre comprometida con la niñez, desde que se convirtió en mamá, siempre ha expresado su opinión al respecto, de hecho, en una ocasión dijo que la maternidad es un desafío constante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad