Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim demuestra que es la mamá más cool en el primer video de Tik Tock de North

El primer vídeo de Tik Tok de la hija de Kim y Kanye ya está aquí, y la misma Kim lo compartió en Instagram porque la niña no tiene permiso para hacerlo en su perfil de la app
mar 18 febrero 2020 12:18 PM
75484613_430052990997579_8214141615418825852_n.jpg
North West y Kim Kardashian

Lo prometido es deuda y Kim Kardashian por fin compartió uno de los videos que su hija mayor North West ha realizado en los últimos meses a través de la app TikTok.

Hace una semana, a su paso por la fiesta que Vanity Fair organiza cada año tras los Oscar, la celebridad reconoció que había acabado cedido a las quejas de su primogénita y le había dado permiso para abrirse un perfil en la popular plataforma, que permite realizar, editar y compartir vídeos musicales de poca duración en modo selfie.

Publicidad

A diferencia de su primo Mason, hijo de Kourtney Kardashian y usuario de Tik Tok desde principios de enero, la niña de seis años no tiene permitido hacer públicos los suyos y solo puede guardarlos como borrador por orden expresa de sus papás.

Ver esta publicación en Instagram

Tik Tok

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, Kim quiso que su niña también disfrute de sus '15 segundos' de fama y por eso este lunes subió a su cuenta de Instagram una de las grabaciones que hicieron juntas, en la que aparecen realizando una divertida coreografía al ritmo de la canción To My Love de Bomba Estéreo.

Esta publicación supone una de las pocas ocasiones en que los fans de Kim tendrán la oportunidad de verla bailando.

Publicidad

En realidad, la estrella se había prometido a sí misma no volver a mostrar sus dotes como bailarina en público tras su desastroso paso por el concurso Dancing With the Stars en 2008 y hasta ahora solo se había saltado esa norma autoimpuesta por Beyoncé, cuando esta última le propuso que bailaran juntas en un concierto que ofrecieron sus maridos en 2011, en la época en que aún eran muy unidas.

Ver esta publicación en Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad