Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso de Pablo Lyle da giro inesperado: demanda al estado de Florida

El actor pasó de acusado a acusador, un programa de televisión mostró los documentos que prueban que presentó una denuncia contra el estado de Florida
mar 18 febrero 2020 08:46 AM
Pablo Lyle
Pablo Lyle.

El caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio por homicidio involuntario en una corte de Miami, ha dado un giro. Documentos legales apuntan a que el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez demandó al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de Florida.

Publicidad

Los documentos, a los que tuvo acceso el programa Suelta la sopa, señalan que el actor argumenta que las autoridades se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.

Fue el domingo 31 de marzo cuando las cámaras de una gasolinera captaron el momento justo en que el artista mexicano golpeó a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por el golpe que le dio el actor.

Se prevé que los abogados del actor solicitarán presentar nuevamente el argumento de que Pablo actuó en defensa propia porque temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa.

Publicidad

Aquel 31 de marzo cambió la vida de Pablo Lyle. Iba en una camioneta, junto con su cuñado y sus hijos, al aeropuerto de Miami, cuando su cuñado tuvo un altercado vial con otro conductor.

Luego de la discusión de los dos hombres, Lyle se bajó de la camioneta y le dio un puñetazo a Ricardo Hernández, quien, al caer al suelo se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y horas más tarde murió en un hospital.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad