Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Paola Rojas le mintió a Maluma para que él la besara

La conductora recordó el momento en el que el cantante de reguetón la beso en plena grabación de un promocional.
jue 13 febrero 2020 06:21 AM
Paola Rojas y Maluma
Paola Rojas y Maluma

Paola Rojas logró lo que muchas mujeres desearían en la vida, robarle un beso a Maluma . Fue durante el programa Netas Divinas, donde la periodista reveló un secreto que tenía muy bien guardado, cuando durante las grabaciones de un promocional, besó al cantante colombiano.

De acuerdo con la conductora de noticias, ella y el cantante se conocieron durante la filmación de un comercial que estaban realizando para el Mundial de Rusia en el 2018 y durante la grabación quiso “romper el hielo” con el intérprete de Felices los 4.

Publicidad

Paola le dijo que él debía besarla al termina una escena, el beso supuestamente era parte del comercial y las indicaciones presuntamente se las estaban dando los de la producción a través del apuntador.

“Estábamos grabando un promo para un Mundial o Juegos Olímpicos, entonces estaba Maluma baby y Toño de Valdés y bailábamos. Entonces de repente le digo ‘Maluma que terminando esto me des un beso’, me da el beso y le digo ‘ni tengo chícharo’. No tenía apuntador, nadie me dio ninguna instrucción”, reveló Paola Rojas.

Ante esta declaración, sus compañeras de Netas Divinas quedaron impactadas por la audacia de la conductora. Ya que Maluma desde los inicios de su carrera musical ha sido considerado por todas sus fanáticas como uno de los hombres más guapos de la industria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad