Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Lindsay Lohan es arrestado por estrangular a su pareja

La pareja del padre de la cantante interpuso la demanda de divorcio desde septiembre de 2018.
mié 12 febrero 2020 12:44 PM
Lindsay
Lohan

Todo parece indicar que la sombra del escándalo no quiere dejar la vida de Lindsay Lohan , pues ahora Michael Lohan, padre de la cantante y actriz , fue arrestado en Nueva York por presuntamente agredir a su esposa Kate Major, de la cual se encuentra separado.

Publicidad

De acuerdo a información del portal Us Weekly, Michael, de 59 años, fue “detenido en la calle frente a sus hijos” y fue llevado a la cárcel en Southampton después de que su esposa presentara una denuncia.

Ver esta publicación en Instagram

Sky above, Send below, Peace within 🧿

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Major solicitó el divorcio en septiembre de 2018 luego de cuatro años de matrimonio y aunque siguen casados tienen más de un año separados.

“La ha estado siguiendo, rastreando y luego la estranguló, y fue arrestado por eso”, dijo una fuente cercana a Major.

Según el reporte de la policía de Southampton el padre de la famosa cantante estadounidense fue acusado de “delito menor de estrangulamiento, así como de acoso de segundo grado”.

Esta no es la primera vez que Major acusa a su esposo de violencia doméstica, ya que desde que iniciaron su relación han tenido varios enfrentamientos fuertes. Incluso, Kate dijo que Michael la había amenazado con un cuchillo en 2014.

Publicidad

Hace apenas unos días fue la mamá de la cantante quien estuvo metida en problemas con la ley, Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestada y acusada en Nueva York de conducir en estado de embriaguez, tras haber estado involucrada en un accidente de tránsito.

De acuerdo con medios locales, la mujer conducía el sábado su Mercedes por una calle de Long Island cuando chocó con otro vehículo y presuntamente abandonó el lugar de la escena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad