Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer bebé; aseguran

Dicen que la pareja ha preferido mantener la noticia en secreto
miércoles 12 febrero 2020
Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas.

Después de un romance de ensueño y dos románticas bodas, Sophie Turner y Joe Jonas suman un capítulo más a su historia de amor: están esperando su primer bebé.

Medios internacionales como E! Entertainment, la revista Elle y el periódico inglés The Mirror aseguran que la actriz de Game of Thrones está embarazada.

Publicidad

"La pareja ha mantenido las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", compartió una fuente con Just Jared, medio que desveló primero la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Otra fuente añadió que Sophie Turner ha sido muy cuidadosa en cuanto a la selección de los outfits que usa en sus apariciones públicas para que no se note su secreto. “Sophie ha estado eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”, dijo el informante.

La última vez que los vimos juntos fue durante la ceremonia del Grammy, pero entonces no se notaba que estaban esperando un bebé.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus fans en mayo de 2019, cuando sorpresivamente se casaron en Las Vegas luego de la ceremonia de los Billboard Music Awards. Pero la cosa no paró ahí, pues en junio se volvieron a dar el “Sí quiero”, esta vez en una ceremonia realizada en el sur de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Este supuesto embarazo al parecer no detendrá a la actriz y al cantante, pues ya tienen varios proyectos laborales para este año. Mientras que Sophie participará en la serie Survive, The Jonas Brothers arrancarán en abril su residencia en Las Vegas.

Publicidad
Publicidad