Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Borró Cassette? Natalia Barulích confirma que terminó su noviazgo con Maluma

Luego de varios rumores sobre la ruptura de la pareja, la modelo aseguró que no es momento de estar en pareja para ninguno de los dos.
sáb 26 octubre 2019 10:54 AM
Maluma
Maluma

Natalia Barulích confirmó a través de un comunicado que su relación con Juan Luis Londoño Arias, conocido el medio artístico como Maluma , llegó a su fin tras dos años de noviazgo.

En el mensaje que fue dado a conocer por el portal Page Six, la modelo y DJ reveló las razones que los orillaron a tomar esta decisión.

Publicidad
Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos

Ver esta publicación en Instagram

A dream. ✨🦋 @azulikofficial

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Esta declaración llega días después de que la ahora ex pareja se viera envuelta en rumores con respecto a que Natalia engañó a Maluma con el futbolista Neymar Jr. y por su parte, todo parece indicar que el cantante ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo Winnie Harlow.

Pues este martes Maluma y Winnie Harlow (conocida por ser una de las pocas modelos profesionales que padece vitiligo) fueron vistos de nuevo juntos disfrutando de una cena en el restaurante latino Blend de Long Island en compañía de varios amigos.

Los dos jóvenes han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a la amistad que parece unirlos, en especial después de que salieran de fiesta juntos y se dejaran ver bailando muy juntitos tras el concierto que el cantante colombiano ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de mes.

Cabe recordar que Maluma y Natalia Barulích se conocieron en 2017 cuando ella protagonizó video del famoso sencillo “Felices los 4”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad