Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 celebs que apostaron por un No Makeup Makeup Look para los Oscar 2020

Una de las tendencias clave fue usar maquillaje sutil para resaltar lo que la genética ya te dio.
mié 12 febrero 2020 04:25 PM
Kevork Djansezian/Getty Images

Cada año las actrices top de Hollywood muestran sus mejores look en los Oscars y esta entrega número 92 no fue la excepción. El red-lip y el no makeup makeup fueron dos de las tendecias que dominaron la red carpet en cuanto a maquillaje.

Definitivamente esta idea de un beauty look fresco y sutil que solo resalte la belleza natural es nuestro estilo favorito, así que aquí te compartimos a cuatro celebs que apostaron por esta tendencia y que, definitivamente, triunfaron.

Publicidad

Scarlett Johansson no solo brilló por sus dos nominaciones, sino también por su glam. Su piel se ve radiante y perfeccionada, en sus labios un tono MLBB (My Lips But Better) y el acento final en sus ojos con un tono pale gold al interior del párpado hicieron que acaparara todas las miradas.

(Obligatorio)
Scarlett Johansson

Charlize Theron aparte de regalarnos su gran papel en Bombshell, nos dio un overall look más impecable que nunca. Piel ultra glowy, pestañas acentuadas pero naturales, rosy cheeks y labios contorneados pero delicados. ¡Nos enamoró una vez más!

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Charlize Theron

Publicidad

Penélope Cruz sin duda es una de las chicas Almodóvar más stylish. Nos encantó la combinaci´ón del vestido Chanel blanco y negro con un maquillaje en tonos nude con especial atención en pómulos y labios.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Penélope Cruz

Florence Pugh, nominada a mejor actriz de reparto por Little Women, nos regaló este look bronceado pero natural en el lunch de nominados. La combinación de naranja y nude, un eye makeup más encendido y un lip durazno pálido fue perfecta.

92nd Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
Florence Pugh

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad