Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sepultan restos de Kobe Bryant y su hija Gigi

Familiares y amigos cercanos despidieron a la leyenda de la NBA y a su hija de 13 años.
mié 12 febrero 2020 01:49 PM
Gigi y Kobe Bryant
Gigi y Kobe Bryant tendrán un homenaje el próximo 24 de febrero.

Dos semanas después de que Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, de 13 años, fallecieran en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas, finalmente, sus familia y amigos cercanos les dieron el último adiós y sepultaron sus restos en un servicio funerario privado.

De acuerdo con el portal E! News, la NBA confirmó esta información y, como ya lo había adelantado Vanessa Bryant, viuda del exbasquetbolista, el próximo 24 de febrero, la leyenda del basquetbol y su hija Gigi serán homenajeados en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicidad

Las muestras de cariño y apoyo estuvieron dedicadas a Vanessa Bryant, quien de ahora en adelante se hará cargo de sus hijas: Natalia, Bianca y Capri Bryant. Recientemente, en su cuenta de Instagram abrió su corazón y reveló cómo ha vivido este difícil momento.

"Tomo consuelo sabiendo que Kobe y Gigi sabían que era profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre. Ellos eran nuestras hermosas bendiciones, se fueron demasiado pronto".

Publicidad

"Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi, se han ido. No puedo procesar la ausencia de ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de entender la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente horrible".

Por otro lado, Vanessa dio a conocer que creará la fundación Mamba Sports para apoyar a las familias que, al igual que ella, fueron afectadas por este lamentable accidente.

El ex jugador de Los Lakers y su hija Gigi se accidentaron el pasado 26 de enero cuando se dirigían a un torneo de básquetbol organizado por la Academia Mamba Sport. Junto con ellos, viajaban otras siete personas: Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Shara Chester, Payton Chester y el piloto Ara Zobayan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad