Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Paola Rojas exhibe a policía que le gritó 'Cállate, perra'

Los hechos ocurrieron durante un bloqueo de una importante avenida de la Ciudad de México por la que circulaba la comunicadora
mar 14 enero 2020 12:58 PM
paola-rojas.jpg
Paola Rojas.

Como cualquier día laboral, la conductora Paola Rojas se encontraba circulando por Avenida Chapultepec y Florencia cuando se topó con que el tránsito estaba detenido. Según relató en su cuenta de Twitter, la situación continuó por algunos minutos, aparentemente porque por ahí iba a pasar la camioneta de algún funcionario público.

Cuando por fin se restableció la circulación, la periodista pudo arrancar, no sin antes preguntarle a uno de los policías que controlaba el tránsito: "Ya pasó el funcionario, ¿verdad?".

La periodista jamás esperó la reacción que iba a causar su pregunta, pues el policía le contestó: "Cállese, perra".

Publicidad

"Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó 'cállate perra'", contó la conductora de Netas Divinas.

Ante su denuncia, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México respondió a la titular de Al aire con Paola: “Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente”, además, le proporcionaron unos números de teléfono para que ella dé seguimiento al tema.

Desde la publicación la red social de la comunicadora ha recibido más de 800 comentarios en contra del policía.“Que lo despidan porque así como insulta seguramente es el típico que comete abuso de autoridad amedrentando a los ciudadanos”, “No puede haber un servidor público con esa actitud, estoy de acuerdo con que lo despidan”, postearon usuarios de las redes.

Publicidad

Al ver la exigencia de sus seguidores, Paola Rojas regresó a su Twitter, esta vez para dejar claro que su intención no es que despidan al policía.

"Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad