Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ignoraron en la fiesta pre-Oscar

La expareja asistió a la celebración y aunque estuvieron a pocos metros de distancia, evitaron a todo costa cruzar miradas.
dom 09 febrero 2020 03:52 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

Después de la controversial separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth , cada uno ha decidido seguir con sus vidas, pues ambos tienen una nueva pareja, por lo que hasta un mínimo acercamiento genera polémica.

Tal como ocurrió el viernes en la fiesta pre-Oscar 2020, organizado por la Agencia William Morris, en una lujosa residencia privada en Beverly Hills, evento a la que la expareja asistió.

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth evitaron protagonizar un momento incómodo y trataron de mantenerse alejados. Los dos disfrutaron de la fiesta junto a sus conocidos y amigos, pero estuvieron a pocos metros de distancia.

¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?

Según Mail Online la cantante llegó bastante tarde a la reunión lo que aumentó sus probabilidades de evitar un reencuentro.

Más temprano, ese mismo día, la cantante acudió al desfile otoño-invierno 2020 de Tom Ford en Hollywood con su hermano Trace Cyrus y el rapero Lil Nas X.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de su novio Cody Simpson, quien no acompañó a la estrella al desfile, pero fue visto un día antes en el evento de colección Bvlgari B.zero1 Rock en Nueva York.

Publicidad

Entre las celebridades que acudieron a la fiesta Pre-Oscar 2020 estuvo Leonardo DiCaprio y el nominado al Oscar por Joker, Joaquin Phoenix junto a su prometida, Rooney Mara.

También estuvieron presentes la actriz Amber Heard, quien ha sido el foco de la prensa por el audio que se filtró en que confiesa haber golpeado a Jhonny Depp, el rapero Wiz Khalifa, entre otros artistas.

Los invitados pudieron disfrutar de novedosos aperitivos, porque la Agencia William Morris se asociaron con Nic’s en Beverly, quienes se encargaron de la comida que fue vegana y estuvo mayormente compuesta por plantas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad