De entre todas las historias hay una que nos encantó: el tapis rouge de los Academy Awards fue el sitio para la cita perfecta de dos de nuestras máximas figuras: Salma Hayek y Luis Miguel, sucedió el 24 de marzo de 1997, él tenía 28 años y llegó muy orgulloso con la actriz, en su primera invitación a la gala. En ese momento, Luismi se había dado un break con Daisy Fuentes.

Entre Salma y El Sol no hubo romance, ella se encargó de aclararlo y decir que para ese momento tenían ya 12 años de profunda amistad. Pero el que sí fue un romance en toda forma y que se dejó ver en la alfombra roja fue el de Nicole Kidman y Tom Cruise, su unión fue considerada de las más poderosas, se casaron en secreto y su divorcio fue en el más estricto silencio.
Por la red carpet hemos visto desfilar también a quienes dieron mucho de que hablar con sus affaires que incluso terminaron en una noche de Oscar, como el de Bradley Cooper e Irina Shayk o que mostraron que cada vez se consolidan más y su amor sigue creciendo: JLo y Alex Rodriguez, quienes están preparando la boda del año, o Beyoncé y Jay-Z.