Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Anahí hace su primera aparición tras recibir a su segundo bebé

La cantante lució muy recuperada y feliz de cumplir con sus obligaciones de mamá tras asistir a un evento escolar de su hijo Manuelito.
domingo 09 febrero 2020
Anahí y su hijo Manuelito
Anahí y su hijo Manuelito

Sin lugar a dudas, Anahí vive uno de los momentos más importantes de su vida, la cantante no solo está disfrutando del lanzamiento de su más reciente sencillo, Latidos, tema con el que marca su regreso a la música, sino que además, la vida le sonríe con la llegada de Emiliano, su segundo hijo, fruto de su relación con el político mexicano Manuel Velasco Coello.

Aunque la intérprete presumió en sus redes sociales las primeras imágenes de su nuevo bebé, hasta ahora no se había dejado ver retomando su vida cotidiana, ahora como mamá de dos niños, sin embargo, la también actriz por fin compartió algunos vistazos de su nueva vida.

Publicidad

A través de Stories de Instagram, la artista de 36 años publicó un video en la que se deja ver a tan solo unos días de haber dado a luz, vestida de negro y abrazando a su pequeño Manuelito, quien recientemente se convirtió en el hermano mayor, al mismo tiempo que sostiene una flor en sus manos y le da un tierno besito a la mejilla.

Anahí y su hijo Manuelito
Anahí y su hijo Manuelito

Anahí destacó que a cinco días de haber recibido a Emiliano, esta era la primera vez que salía a casa para cumplir con sus labores de mamá, pues asistió a una actividad escolar de su primogénito.

“Cinco días y mi primera mini salida. Actividad con mamá en la escuela de Manu”, dijo la intérprete en el video que publicó en su perfil de la famosa red social.

Publicidad

En la fotografía, llamó la atención la figura de Anahí, quien se dejó ver en ropa entallada de color negro y presumiendo una figura muy delgada tras el nacimiento de su segundo hijo: “Fue lo máximo”, comentó la artista sobre su experiencia escolar al lado del rubio ‘Manu’, como lo llama de cariño.

Anahí
Anahí

La cantantre compartió también, por el mismo medio, un tierno recuerdo de su último embarazo, en donde se le puede ver caminando por la orilla del mar, luciendo hermosa con su pancita de embarazo.

Sin embargo, llamó la atención de sus fans, quienes en redes sociales destacaron que el embarazo no causó ningún estrago en su figura, pues luce radiante.

Publicidad

Tags

Recomendaciones

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad