Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oscar 2020
Publicidad

Nuestras Historias

Tiffany, Cartier, Bvlgari… las responsables de darle brillo a los Oscar

Estas casas joyeras también se encargan de vestir en diamantes a las estrellas de Hollywood.
domingo 09 febrero 2020
91st Annual Academy Awards - Arrivals
Lady Gaga.

Siempre hablamos de los ostentosos outfits y sus creadores pero a la hora del desfile en la alfombra roja de los Oscar importantes firmas de accesorios tienen mucho qué ver en el glamour que esa noche se despliega.

Incluso en varios ocasiones llegan a opacar a los atuendos y se convierten en el tema principal por su majestuosidad e historia.

Las siguientes cuatro joyerías son casi siempre las elegidas por las actrices que asisten y por supuesto que no cuestionamos su gusto.

Publicidad

Cartier

La casa francesa predilecta de la realeza, los magnates y estrellas del espectáculo.

Fue fundada en 1847 por Louis-François Cartier que comenzó como una marca relojera pero a sus tres nietos, Louis, Pierre y Jacques se les debe la internacionalización de ésta.

83rd Annual Academy Awards - Arrivals
Amy Adams.

Símbolo de exclusividad absoluta, también ésta tiene mucho qué ver en la sofisticación que vemos en los Oscar.

En 2011 Amy Adams para no desentonar con su vestido joya color azul, lo contrastó con otra brillante pieza de platino y diamantes con valor de 1.7 millones de dólares. ¿Hoy quién brillará con Cartier?

Publicidad
(Required)
Charlize Theron.

Bvlgari

Sotirio Bulgari elaboraba delicados adornos en plata que eran muy preciados por los turistas ingleses que visitaban Roma. Era tal el furor por estas piezas que Sotirio pudo abrir su primera tienda en Vía Sistina y fueron sus hijos los que con un gran olfato empresarial decidieron que se enfocarían en la alta joyería. Ésta comenzó a producirse artesanalmente desde 1920, la suntuosidad de las piezas cumplen con los gustos más exigentes.

Sus creaciones Art Déco con gran acento italiano han hecho que numerosas artistas elijan varias de sus piezas para los premios más importantes de Hollywood. Tal es el caso de Charlize Theron quien el año pasado dejó a más de uno con la boca abierta con este collar Serpenti de dos vueltas en oro blanco a juego con otro collar de 75 quilates de diamantes, brazalete y unos pendientes de zafiros de 25 kilates.

Publicidad
87th Annual Academy Awards - Arrivals
Margot Robbie.

Van Cleef & Arels

Fue fundada en 1896 por Alfred Van Cleef junto a su suegro Salomon Arpels en París.

Sus piezas con elementos florales y animales han sido las favoritas de celebridades como Elizabeth Taylor, Eva Perón, la Duquesa de Windsor, Farah Pahlavi y Grace Kelly quien siempre fue gran admiradora de la marca.

Anualmente vende poco más de 500 millones de dólares.

Con tan importante clientela es fácil darnos cuenta que muchas actrices apuestan con Van Cleef garantía de lujo y sofisticación.

En 2015 Margot Robbie la original “cremallera” que para su elaboración requirió de 800 horas de trabajo y tiene un precio de poco más de un millón de dólares. Esta elaborada en diamantes y zafiros.

Publicidad