Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufren accidente automovilístico

La actriz denunció que su vehículo fue impactado por un conductor que venía distraído con el celular.
dom 09 febrero 2020 02:25 PM
Ingrid Martz y su hija Martina
Ingrid Martz y su hija Martina

Ingrid Martz y su hija de 8 meses sufrieron un accidente automovilístico mientras circulaban por los carriles de Periférico en la Ciudad de México. De acuerdo con la denuncia que hizo la actriz en sus redes sociales, su vehículo fue impactado por un conductor que manejaba distraído con el celular.

“Les cuento. Estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad, y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído”.

Publicidad

“Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos”, narró la actriz en sus historias de Instagram.

La intérprete también denunció que mientras estuvo esperando a que llegara su aseguradora, se percató de que la mayoría de los automovilistas viajan distraídos. Incluso, detalló que algunos hasta sueltan el volante para contestar sus mensajes de texto, sin medir las consecuencias que sus acciones podrían provocar.

“Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, me percaté que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo. Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular’. De verdad se los digo”, señaló.

Publicidad

Antes de terminar su mensaje, Ingrid Martz aseguró que tanto ella como su hija se encontraban en perfectas condiciones, pues afortunadamente el golpe fue leve. Además, detalló que durante la hora y media que estuvo esperando la llegada de los ajustadores, su bebé no había dejado de sonreír, lo que para ella había sido un alivio.

“Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió”, recalcó.

Esta no es la primera vez que Ingrid Martz pasa un susto con su bebé, pues hace unos días narró la angustia que sufrió cuando su recién nacida se le cayó por las escaleras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad