Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan detalles de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Una fuente cercanas a la pareja aseguró que sus exparejas no faltarán a este esperado matrimonio.
dom 09 febrero 2020 09:30 AM
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

La boda entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez probablemente sea uno de los eventos del espectáculo más importante de todo el 2020. "La diva del Bronx" y el exbeisbolista contraerán matrimonio el próximo verano en una ceremonia a la que podría haber invitado a todas sus exparejas.

Una fuente cercana a los novios reveló al portal estadounidense Entertainment tonight, que "la pareja es todo amor, e invitarán a sus ex". Una noticia reveladora a la par que sorprendente, pues de llegarse a confirmarse de forma oficial, podrían reunir en la boda a numerosos rostros conocidos.

Publicidad

La intérprete de Jenny from the block y el exjugador de los Yankees de Nueva York lleva saliendo desde el 2017. Esta será el cuarto enlace para ella y el segundo para él.

Los nombres de Marc Anthony y Cynthia Scurtis seguramente no faltarán en la lista de invitados, pues tanto Jennifer como Alex, mantienen una excelente relación con quienes fueran sus parejas.

jlo-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en marzo de este año.

La artista estuvo casada con el cantante entre 2004 y 2011 y, junto a él, tuvo a sus mellizos Max y Emme. Alex, por su parte, se casó con la madre de sus hijas Natasha y Ella en 2002 y estuvieron juntos hasta el año 2008.

"La boda será preciosa, pero no enorme", aseguró la fuente. "La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial", añadío.

Publicidad

Aunque para el empresario este fue su primer y único matrimonio, la cantante estuvo casada previamente con Ojani Noa de 1997 a 1998 y Cris Judd entre los años 2001 a 2003.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

Además, también estuvo a punto de pasar por el altar con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida de los años 2002 a 2004, y mantuvo una relación entre los años 2011 y 2014 con uno de sus bailarines, Casper Smart.

Para Alex Rodríguez este será su segundo matrimonio, aunque el deportista también es todo un romántico y entre sus conquistas figuran nombres como los de las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz.

Con Hudson salió entre los años 2008 y finales de 2009, mientras que con Díaz lo hizo entre 2010 y 2011.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad