Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El hermano mayor del cantante no pudo guardar el secreto y confirmó que el tercer hijo del español de 44 años y la retirada tenista rusa de 38 ya nació.
dom 09 febrero 2020 03:12 PM
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A inicios de año crecieron los rumores de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando a su tercer hijo. Las primeras imágenes de la extenista luciendo un vientre más abultado comenzaron a darle la vuelta al mundo, pero ninguno confirmó o negó la información.

Al parecer ese era un tema que Enrique y Anna querían mantenerlo en secreto, sin embargo, la emoción de tener un nuevo sobrino hizo que Julio Iglesias Jr. lo confirmara.

Publicidad

A través de una entrevista en ADN de Chile, el modelo fue cuestionado sobre la relación que mantiene con el intérprete de Si tú te vas, y sin querer confirmó la noticia de que ya se había convertido en tío de nueva cuenta.

“He sido ya tío”, confesó. En ese momento, la locutora le dijo: “no sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo”. Ante esto Iglesias volvió a repetir que ya es tío, confirmando así la dulce noticia.

Ver esta publicación en Instagram

#chillin

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Sin embargo, se reservó el sexo del recién nacido: "Es un secreto", comentó para luego añadir que su "hermano está feliz, muy contento" con sus tres hijos.

Publicidad

Este es el segundo embarazo de Anna Kournikova, pero es su tercer hijo junto a Enrique Iglesias, pues en diciembre de 2017 tuvieron mellizos, a los cuales nombraron Lucy y Nicholas.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Enrique por su parte, no ha reaccionado aún públicamente, a las declaraciones que ofreció su hermano en el programa de radio.

La pareja presentó a sus mellizos cuando tenían un mes de nacidos. A través de sus redes sociales, el 16 de enero de 2018 tanto Anna como Enrique los mostraron por separado. Es por eso que no resultaría extraño que ambos utilizaran la misma estrategia con el nuevo integrante de la familia.

Enrique Iglesias y la entonces tenista Anna Kournikova se conocieron durante la grabación del video Escape, en 2001, ahora, poco más de 18 años después, ya son una familia de 5 integrantes. Los dos defienden que no necesitan firmar un papel para que su unión sea auténtica y protegen mucho su privacidad y se mantienen alejados de escándalos.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad