Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡A un paso de la adolescencia! Aracely festejó así el cumple de su hijo Daniel

El hijo menor de Luis Miguel cumplió ya 11 años y su orgullosa mamá no dejó pasar la oportunidad de consentirlo
vie 20 diciembre 2019 01:44 PM
79505822_162523418448243_2679879210605563_n.jpg
Daniel celebró su cumpleaños 11

El tiempo pasa volando. Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, está a un paso de la adolescencia: acaba de cumplir 11 años. Ahora que todavía puede hacerlo, su mamá lo festejó de la manera tradicional: fiesta con pastel, globos y sorpresas, sin embargo la temática del evento dejó más que claro que el chico ya no está interesado en cosas de niños.

El pastel fue de Stranger Things, una de las series favoritas de Daniel. Además, el hijo menor de Luis Miguel disfrutó de cupcakes, algunos con la misma temática y otros con la cara de El Grinch, según se pudo ver en una serie de videos compartidos en la cuenta de la protagonista de La Doña.

Publicidad

Por lo que se puede ver en los videos, su fiesta fue muy “tranquila” y sin mucha producción; de hecho, los globos que formaban el número 11 se colocaron en el árbol de Navidad, por lo que intuimos, se trató de una reunión familiar en casa.

Entre los regalos que Daniel recibió estuvo el cuartel del Guasón hecho con Lego y, por supuesto, el cariño de su hermano Miguel y su mamá, quien presumió orgullosa el árbol de Navidad en el que había puesto un calendario del mes de diciembre con una fecha muy especial marcada: 18 de diciembre, día en que nació su hijo.

“Mi familia hermosa, muy feliz, disfrutando aquí al lado de este árbol hermoso que Adriana me puso, miren qué bonito, qué hermosa fecha. Miren qué belleza de fecha, 18 de diciembre que llegó mi bendición hace 11 años, así que gracias, besitos y gracias por todos sus buenos deseos y todas sus felicitaciones para mi chico”, dijo Aracely.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si Luis Miguel se puso en contacto con su hijo para felicitarlo. Lo último que supimos al respecto fue en noviembre, cuando el empresario regiomontano Carlos Bremer anticipó que no sería raro que el cantante buscara un acercamiento con sus hijos.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad