Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desaire que le hizo Luis Miguel a su hijo en su cumpleaños

La actriz habló como pocas veces de la relación del famoso cantante con sus hijos.
jue 09 enero 2020 12:36 PM
Con Luis Miguel tuvo dos hijos.
Con Luis Miguel tuvo dos hijos.

Ahora que su su hijo Miguel cumplió 13 años, Aracely Arámbula habló como nunca antes de su ex, Luis Miguel, en donde reveló que el cantante sigue siendo un padre distante de sus hijos.

Su hijo cumplió 13 años el pasado 1 de enero, pero el intérprete no estuvo presente en su celebración ni se comunicó con él para felicitarlo, de acuerdo a sus declaraciones a la prensa.

Publicidad

“No, no llamó el papá”, comentó la actriz protagonista de La Doña, quien fue abordada por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos para el estreno de la segunda temporada de la serie mencionada.

Aracely respondió durante más de diez minutos a las preguntas de los reporteros, antes de abordar el avión. Dijo estar muy feliz con la serie y estar concentrada en su vida.

Al preguntarle si los pequeños han resentido la ausencia del cantante en su vida, Arámbula lo descartó por completo.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”.

Publicidad

Lo que también descartó Arámbula fue arrepentirse de haber tenido una relación romántica con Luis Miguel.

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.

Aracely comentó que se encuentra muy bien con su carrera y evitó dar detalles de su relación amorosa actual. También negó que esté de nueva cuenta con Arturo Carmona, con quien se le vio cenando hace algunas semanas.

Pero eso no fue todo, Aracely dejó en claro que no necesita de alguna ayuda económica por parte de El Sol.

Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte.

Aracely reconoció que es difícil ser mamá y artista porque no le gusta separarse de sus hijos y aunque le apasiona su carrera, no dudaría en retirarse para estar con ellos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad