Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Luis Miguel viajando, como cualquier otro mortal, en aerotrén

Un fan fotografió al cantante mientras viajaba en un vagón del tren del aeropuerto de Madrid
lun 03 febrero 2020 09:57 AM
luis-miguel-metro.jpg
Luis Miguel en el metro de Madrid.

¿Que qué? Pues sí, después de todo Luis Miguel no sólo es carismático sino que también puede ser muy sencillito, pues acaba de demostrar que en su vida no todo es glamour, limusinas y choferes.

Resulta que “El Sol” de México fue captado viajando como cualquier mortal por la terminal satélite de Madrid, el tren de Barajas del aeropuerto de la capital española que conecta de una terminal a otra. En las imágenes, que ya han dado mucho de qué hablar, se ve al cantante sentado en un vagón, todo vestido de negro, incluido un largo abrigo.

Publicidad

En las piernas lleva una maleta del mismo tono y cubriendo sus manos, unos guantes, suponemos, debido al frío que ya se siente en la capital española. Eso sí, para darle un toque de misterio a su look Luis Mi lleva unas gafas de sol.

luis-miguel-subway.jpg
Luis Miguel se portó muy accesible durante su viaje en metro.

¿Molesto porque lo hayan captado viajando en el tren del aeropuerto? Para nada; de hecho, en tres de las fotos que compartió la cuenta @PistasPro se le ve sonriente, como diciendo “sí, como tú, yo también viajo así”. Incluso, en una de las fotografías que se publicaron se ve al “Sol" subiendo las escaleras rumbo a la terminal por la que tomaría su vuelo.

En otra imagen se ve a Luis Miguel y creemos, a Mollie Gould caminando hacia el mostrador de alguna línea aérea para hacer el check in.

Publicidad

Eso sí, hay quienes dicen que no se trata de Micky sino de un imitador, pero la verdad es que el que aparece en la foto sí se parece muchísimo al cantante de “México en la piel”, además de que es sabido de que últimamente ha pasado algunos días en la Madre Patria.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien dijo Autógrafos ???🤦🏼‍♂️ #luismiguel #lmxlm

Una publicación compartida de SoundTracks (@pistaspro) el

De hecho, el 19 de enero les dimos a conocer que Luis Miguel se encontraba precisamente en España donde, como pocas veces, mostraba sus canas al natural (así como se ve en estas nuevas fotos del metro). En esa ocasión el intérprete fue captado en un restaurante madrileño junto con la chef del lugar, Maru Ávila .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad