Aunque sin maquillaje "se pierde un poco la magia", la fotografía al inicio de este texto es la prueba fehaciente de que las mujeres son como dos gotas de agua. Akeisha subió esa imagen para celebrar que su equipo favorito: Kansas City Chiefs logró llegar al Super Bowl LIV. Explicó que esa imagen fue del único juego al que fue este año para apoyar a los futbolistas.

Land tiene la misma noción de capitalizar sus virtudes, hasta en eso se parece a Meghan, precisamente en esta instantánea, y para aprovechar los 165 mil seguidores que tiene la cuenta de su hija, hizo un comercial para un producto para el pelo en su post. Pero esa no es la única coincidencia entre las "gemelas".
Akeisha, una belleza afroamericana, fue inclusiva y no le importó la diferencia racial con su pareja, así como sucedió con los duques de Sussex. Pero también está el tema de la edad, así como con la royal couple, aquí ella es mayor que él. Las fotografías que Land se toma con su esposo y sus hijos los hacen favoritos de la red social.