Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero fue Meghan, ¿ahora es su amiga quien intenta boicotear a Kate?

Un mensaje de la duquesa de Cambridge pudo provocar el enojo en la mejor amiga de Meghan.
mié 29 enero 2020 04:49 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle, ahora, la mejor amiga de la exactriz ha salido en su defensa.

Aunque parecía que las cosas entre Meghan Markle y Kate Middleton estarían mejor, ahora que cada una construye su familia a kilómetros de distancia de la otra, la mejor amiga de la exactriz salió en su defensa, pero la manera de hacerlo no fue la más afortunada, y los seguidores de la realeza ya reaccionaron al hecho.

Jessica Mulroney, amiga muy cercana de Meghan publicó un mensaje donde reprochaba a alguien de publicar fotos “bonitas”, “Las fotos bonitas son imágenes bonitas. Esfuérzate por usar tu plataforma para el bien y difundir historias de personas increíbles, que luchan por hacer de este mundo, un lugar mejor”, escribió.

Publicidad

Acto seguido, los usuarios en Twitter llegaron a la conclusión de que se trataba de una indirecta para Kate Middleton, quien recientemente publicó algunas fotos para conmemorar el Día del Holocausto y también colaboró como fotógrafa en un proyecto para contar la historia de 75 sobrevivientes.

“Por favor, recuérdennos qué bien está difundiendo @jessicamulroney? Si esta publicación de IG es una exploración en la duquesa de Cambridge, el tiempo lo sugiere, entonces has fallado dramáticamente”. “Jessica definitivamente está haciendo del mundo un lugar mejor con sus fotos. Una foto a la vez". “Jessica Mulroney es judía y está hablando con alguien que está tratando de honra a las víctimas del holocausto? ¿Qué le pasa a esa mujer?”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Ante la ola de suposiciones y de respuestas a su comentario, su esposo, Ben Mulroney salió en su defensa con la intención de detener el “malentendido” y explicar la razón del desafortunado mensaje que publicó la mujer.
“Ayer, mi esposa @jessicamulroney publicó un llamado en IG para recaudar fondos/concienciar a las familias de las víctimas del vuelo 752. Fue acompañado por una historia de IG que transmitía que las acciones triunfan sobre los pensamientos y las oraciones. Es una pena que alguien haya tratado de convertirlo en otra cosa”

Sin embargo, los internautas no quedaron conformes con la explicación y volvieron a expresarse en redes.
“Su esposo está tratando de decir que no es lo que ella quiso decir, ¿Pero ves algo relacionado con la recaudación de fondos en la publicación?", “Una pena que ella publicara eso. Esas imágenes son parte de la muestra que se exhibirá a finales de este año por el #HolocausMemorialTrust que expondrá a 75 sobrevivientes. Esperan transmitir la historia a las futuras generaciones #WeRemember ¿De qué mejor manera puede #DuchessofCambridge utilizar su plataforma?", escribió otro usuario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad