Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry comienzan a crear sus nuevas alianzas de trabajo en Canadá

Tras su atropellada separación de la familia real, los Sussex ya tienen en qué ocuparse profesionalmente.
jue 30 enero 2020 07:22 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry comienzan a crear sus nuevas alianzas de trabajo en Canadá.

Desde su mudanza, Meghan Markle y el príncipe Harry están concentrados en comenzar su nueva vida en Canadá y una prueba de ello, es que ya se encuentran trabajando y apoyando una de las causas más importantes para ellos, la salud mental.

En su cuenta de Instagram, los duques de Sussex compartieron que se unieron a Bell Let’s Talk, una iniciativa de salud mental en Canadá.

“Estamos muy felices de apoyar la campaña de salud mental de Bell. Cada que reproduzcan el video oficial de @bell_leststalk en Instagram, Bell donará 5 centavos a iniciativas canadienses de salud mental. Así que, por favor compartan, hablen y sean parte de la solución”

Publicidad
Mensaje Meghan y Harry
Meghan y Harry escribieron este mensaje en sus stories de Instagram.

Ahora que ya no son miembros de alto rango dentro de la familia real, Meghan y Harry comienzan a hacerse su propio camino, en el país norteamericano.

Esta no es la primera vez que los duques tienen un gesto filantrópico, desde que se mudaron. De hecho, justo cuando el príncipe se encontraba negociando la separación con su abuela, la reina Isabel II, su papá y su hermano William, Meghan apareció en la sede de Justicia de las niñas de Vancouver, una organización que promueve los derechos de las mujeres y las ayuda a tener acceso a la defensa y educación.

Por si no fuera suficiente, ese mismo día también visitó el Downtown Eastside Women’s Center, donde habló de las problemáticas que afectan a las mujeres en la comunidad.

Publicidad

La relación más allá de los Sussex con Bell Let’s Talk

La salud mental es una de las causas que principalmente apoyan Meghan y Harry, desde que eran parte del primer círculo de la familia real. Junto a los duques Cambridge trabajan en la inciativa Heads Together, misma que ha dado apoyo a Shout, una filial de Crisis Text Line, en Reino Unido, que ofrece apoyo de salud mental, totalmente confidencial y gratuito a través de mensajes de texto.

Pero en su caso, el tema va más allá de una simple iniciativa. De hecho, ellos mismos han experimentado algunas situaciones y por esa misma razón, decidieron llevar su vida personal lejos del ojo público de Reino Unido. Luego de dar a conocer su deseo de separarse de la familia real, trascendió que Meghan sufría de ataques de ansiedad, debido a las constantes críticas que recibía desde su llegada a la Corona Británica.

Sumado a ello, en noviembre del año pasado, a su regreso de la gira por África, la pareja interpuso una demanda en contra de los tabloides Mail on Sunday y Daily Mail por hacer pública una carta que la exactriz envió a su papá previo a su boda con Harry, en mayo de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad