Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan lista para regresar a Hollywood? Está en busca de mánager

Una fuente aseguró que la duquesa está en vías de conseguir a su próximo manager para triunfar en Hollywood.
vie 31 enero 2020 06:53 AM
Meghan Markle
Meghan Markle ya busca un representante para regresar a la actuación.

Ahora que se dio a conocer que, existe la posibilidad de que el príncipe Carlos no pueda comprar la residencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Canadá, todo indica que la duquesa ya se está preparando para volver a la vida laboral y también retomar su carrera como actriz.

“Meghan está buscando activamente representación. Ella ya inició la búsqueda. Puede ser un manager o un agente, pero se está acercando para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales”, dijo una fuente al portal US Weekly.

Publicidad

Aunque Meghan es una mujer completamente distinta desde la última vez que se desempeñó como actriz, en la famosa serie de televisión Suits. En ese entonces era una mujer soltera, sin hijos, no tenía contacto alguno con la Corona Británica y vivía en Canadá.

Lo cierto es que, ahora es mundialmente conocida y que, desde que se dio a conocer su separación de la familia real, Disney fue el primero en levantar la mano, ¿cuál fue el resultado? Meghan consiguió una colaboración con la empresa a cambio de un donativo a una organización benéfica para elefantes.

Publicidad

Así que ahora, que se mudaron de Reino Unido a Canadá, y están en vías de establecer a su familia, pero también de hacerse de su propia fuente de trabajo, esta teoría no estaría lejos de la realidad. De hecho, mucho antes de que decidieran separarse de la familia real, la duquesa ya había lanzado una señal de que quería volver a la actuación.

Durante el estreno de la película El Rey León, los Sussex sorprendieron a los medios de comunicación con su asistencia al evento. En ese momento, Meghan dijo en tono de broma que estaban ahí para “lanzarse” para regresar al trabajo.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en el estreno de la película "El Rey León"

Incluso, Harry también destacó las aptitudes histriónicas de su esposa con Bob Iger, jefe de Disney, y tal pareciera que esa platica con el duque, ayudó a Meghan con su próxima colaboración con la empresa de entretenimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad