Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su cirugía, Inés Gómez Mont sufrió el rechazo de su hija menor

La conductora fue operada de un tumor en el cerebro en septiembre de 2019 y fueron casi cuatro meses los que estuvo alejada de sus hijos.
lun 27 enero 2020 08:13 AM
 Inés Gómez Mont y su hija María
Inés Gómez Mont y su hija María

A mediados del pasado año, Inés Gómez Mont anunció a través de sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía para extraerle un segundo tumor del cerebro. La conductora contó que, por recomendaciones médicas, tuvo que mantenerse alejada de su familia, incluida María, quien tan solo tenía 14 meses cuando Inés fue operada.

Ese distanciamiento repercutió en sus hijos, pero principalmente en María, la menor de los 7 hermanos. Y a casi cuatro meses de su última operación, el pasado sábado 25 de enero, la presentadora celebró que por fin logró reencontrarse con su hija.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont compartió una serie de imágenes en compañía de María en las que escribió: "Esta niña me trae en las nubes".

Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante en la vida “L͙A͙ F͙A͙M͙I͙L͙I͙A͙" ❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

"Después de no poderla cargar en 4 meses, estaba muy enojada y sentida conmigo, pues no entendía nada", explicó la conductora de televisión.

Gómez Mont compartió que tanto para ella como para María fue complicado distanciarse durante casi cuatro meses: "Para las dos fue muy difícil, ¡pero ya por fin reconectamos! ¡Estoy muy feliz!", aseguró al final de su publicación.

Publicidad

Fue hasta el pasado 18 de diciembre de 2019 que Inés Gómez Mont fue dada de alta, tres meses después de la cirugía.

Ver esta publicación en Instagram

ᎠᎾmjᏁᎶᎾ ☀️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En sus recientes fotografías, Gómez Mont presumió que cada vez está más fuerte y sana y presumió la última aventura familiar en la que junto a sus hijos fue a esquiar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad