Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva sorpresa de la hija de Inés Gómez Mont al esposo de su mamá

A través de una canción, Inesita le expresó un cariñoso mensaje al abogado Víctor Álvarez para agradecerle todo lo que ha hecho por ella.
mar 31 diciembre 2019 01:36 PM
Inesita e Inés Gomez Mont
Inesita e Inés Gomez Mont

Luego de someterse a una cirugía para extraerle un tumor benigno en septiembre pasado, Inés Gómez Mont se ha enfocado en su recuperación, y en las últimas semanas de este año ha presumido algunas imágenes a lado de sus hijos quienes han sido su principal apoyo para salir adelante.

Pero antes de que acabe el año, la conductora compartió en su perfil de Instagram la sorpresa que le dio Inesita a su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien a pesar de no ser el padre biológico de la niña, es una parte muy importante de su vida.

Publicidad

A través de su perfil en la red social, Inés publicó algunos videos del detalle que su primogénita le dio al abogado como regalo de Navidad, y en los que demuestra sus dotes como cantante, al mismo tiempo que le dedica una emotiva canción a su padrastro.

En el clip, se puede observar a Inesita sentada frente a un micrófono mientras interpreta su canción. En las imágenes se puede ver también algunas fotografías de Víctor en compañía de los seis pequeños de Inés. Antes de iniciar con su canción, la pequeñita le dedicó a Víctor unas lindas palabras.

“Gracias por aceptarme en tu vida, por cobijarme y hacerme sentir que soy toda tuya. Nunca dejaré de agradecerte todo lo que haces por mí, por eso quería dedicarte esta canción que describe todo lo que siento por ti. Gracias papá”, expresó la niña de 10 años de edad.

Publicidad

La presentadora también compartió un mensaje en el que explicó cómo fue a su hija decidió dedicarle esa canción a su padrastro, haciendo énfasis en que fue la menor quien prácticamente organizó todo el proceso de producción.

“Les comparto la sorpresa que le hizo Inesita a mi esposo de Navidad”, se puede leer al inicio del mensaje que acompaña al clip. “Un día llegó a enseñarme la letra de una canción que encontró y me dijo ‘esta canción se la quiero dedicar a mi papá, pero yo cantando, ¿me ayudas mamá a darle la sorpresa?’ Le dije claro que sí”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una Navidad muy especial 🎄🌟💫

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés explicó que en medio de su recuperación, acudió a varios amigos que se dedican a la música y a la producción de videos y pusieron manos a la obra, siendo la menor quien llevó la batuta: “Inesita fue solita a hacerlo como si fuera niña grande pues no quería que nadie la viera grabar el video. Ella solita escribió su carta, ensayó la letra, eligió su ropa (se probó ocho diferentes vestidos para verse bonita en el video jajaja)”, compartió la conductora.

Publicidad

En la misma publicación, la presentadora compartió con sus 2 millones de seguidores que su esposo lloró cuando vio el video, ya que no lo podía creer.

“Gracias amor por despertar este amor en cada uno de mis hijos. Gracias por ser el más amoroso y dedicado, aquí está el resultado de todo lo que has sembrado, el resultado de tanto y tanto que has hecho por nosotros. Te amamos”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Oficialmente juntos y de vacaciones!!!! ❤️💛💚💙💜🤍🖤

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont tuvo a Inesita, Diego, Javier y Bruno con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. La conductora decidió darle otra oportunidad al amor con Víctor Álvarez Puga, con quien completó su familia con la llegada de Bosco y María, además de sumar a su vida a Mayito, el hijo del abogado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad