Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesita, hija de Inés Gómez Mont, sorprende con su talento para cantar

Tal parece que Inesita se está preparando para desarrollar al máximo este talento.
jue 23 enero 2020 06:33 AM
Inesita e Inés Gómez Mont
Inesita e Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont es una mamá orgullosa, prueba de ello son los constantes logros de sus hijos que comparte en sus redes socialaes. Sin ser la excepción, la conductora publicó esta semana un video de su hija Inesita en el que demostró que la niña tiene un gran talento para el canto. De hecho, la conductora reveló que ya tienen planes de desarrollarlo junto a un profesional.

“Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña y tu entrega a todo. Estoy segura de que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr”, escribió Gómez Mont.

Publicidad

“Se me cae la baba sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña más dulce y noble del mundo. Te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería. Besos y feliz miércoles”, agregó.

En la publicación con más de 100 mil "me gusta" comentaron algunas celebridades, quienes destacaron el talento de la niña de 10 año: “Qué bonita voz”, escribió Martha Debayle; “¡Wow! Inés sí canta. Clases ya, es lo más bonito cantar”, dijo Ana Brenda Contreras.

Publicidad

Esa no fue la única cualidad que Inesita dejó al descubierto. La hija mayor de la conductora de televisión también es fan del baile, prueba de ello es un video que subió Gómez Mont a sus stories, en el que la niña baila mientras usa zapatos de tacón como si fuera una experta.

Además, el pasado 31 de diciembre dedicó una canción a Víctor Álvarez Puga, quien se ha desempeñado como su papá desde de que Inés se casó con él en marzo de 2015: “Gracias por aceptarme en tu vida, por cobijarme y por hacerme sentir que soy toda tuya, nunca dejaré de agradecerte todo lo que haces por mí, por eso quiero dedicarte esta canción que describe todo lo que siento por ti. Gracias papá", le dedicó Inesita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad