Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont relata el terror que sintió al descubrir qué tenía tumores

La conductora se dio tiempo para dedicar palabras de agradecimiento al médico que la ha atendido durante esta delicada etapa.
mié 20 noviembre 2019 08:17 AM
Dr. Alfredo Quinones e Inés Gómez Mont
Dr. Alfredo Quinones e Inés Gómez Mont

Desde el 5 de octubre de este año, cuando Inés Gómez Mont reveló que había sido operada para extiparle un par de tumores benignos de la cabeza, mismos que le habían sido detectados años atrás, la conductora ha mostrado cómo ha vivido su recuperación y el amor que su familia le ha dado en esta etapa en que su salud se ha visto involucrada.

Personalidades como Galilea Montijo y Pati Chapoy han salido en su defensa tras las declaraciones de su exesposo, con quien Inés ha tenido problemas en los últimos años, sin embargo, es ahora la propia presentadora quien da los detalles sobre el proceso que enfrentó al ser diagnosticada con tumores cerebrales por su médico.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont explicó en un post las emociones que sintió cuando su doctor le comunicó que había encontrado tumores alojados en su cabeza.

Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos.

La presentadora de programas como Cuéntamelo ya y Familias frente al fuego revela en su publicación el miedo que llegó a experimentar tras saber que debía ser intervenida.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me detectan los dos tumores cerebrales, acudí con varios doctores que no me pintaban el mejor panorama, me hablaban de abrirme toda la cabeza y que la cirugía sería muy riesgosa. Decidí no tomar una decisión precipitada, pues quería realmente estar en las mejores manos. Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está.. “Ines tienes dos tumores cerebrales” Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos. Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho,” todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos” Uff él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón. En fin no las aburro mas con mi historia que es larga .... Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzo la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas. Hoy @doctorqmd es la cabeza del departamento de neurocirugía de la clínica Mayo la más importante del mundo. Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito. Les presumo que hasta Bratt Pitt le está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, y SI, ES MEXICANO!! Saben cuantas vidas ha salvado?? Lo que más orgullo me da de compartibles es que a pesar de tener una agenda de locos, siempre se da tiempo para ayudar con su fundación @missionbrainfoundation viene varias veces al año con su equipo a operar gratuitamente a México a personas de escasos recursos de tumores cerebrales! Jamás se ha olvidado de sus raíces y de su gente. Es realmente un hombre digno de admirar. Gracias DR Q por ser ese ejemplo y ser uno de los grandes mexicanos que debemos reconocer y admirar pero sobre todo de los que debemos aprender mucho. Te quiero mucho mi “Dr Q” 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomo por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico, terminaría en una noticia cómo está.. “Inés tienes dos tumores cerebrales”

Sin embargo, pese a los temores que invadieron a Inés, ella reconoce en la misma publicación que gracias a su médico, el doctor Alfredo Quinones, su preocupación fue disminuyendo y aplaude la destacada labor que el profesional de la salud realiza.

Publicidad

“Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo súper especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos. Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho,” todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos” Uff él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón”.

Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzo la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas. Hoy @doctorqmd es la cabeza del departamento de neurocirugía de la clínica Mayo la más importante del mundo. Si de verdad entendieran la persona tan importante y respetada que es a nivel mundial y lo sencillo que es, no darían crédito.

Pero la opinión de la mejor amiga de Galilea Montijo no es la única que avala el trabajo del doctor Alfredo, la conductora relató en su post que de hecho se está desarrollando una película sobre la vida del médico y está siendo producida por el mismísimo Brad Pitt.

Publicidad
Les presumo que hasta Brad Pitt le está haciendo una película sobre su vida!! Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo, ¡Y Sí, ES MEXICANO!

“Gracias DR Q por ser ese ejemplo y ser uno de los grandes mexicanos que debemos reconocer y admirar pero sobre todo de los que debemos aprender mucho. Te quiero mucho mi Dr Q”, finalizó Inés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad