Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'documental' que armó Inés Gómez Mont sobre su operación

Al ritmo de la canción 'Madre tierra (Oye)', de Chayanne, la conductora agradeció el apoyo de su esposo y sus 'Pulgas', como cariñosamente llama a sus hijos.
mié 18 diciembre 2019 05:10 PM
Inés Gómez Mont
Entre sus revelaciones, la conductora compartió sus 'fobia' a las agujas.

Después de que se le detectara un tumor cerebral, se sometiera a una compleja cirugía y pasara largo tiempo en el hospital, Inés Gómez Mont publicó en su cuenta de Instagram la buena noticia de que hoy fue dada de alta. La conductora realizó un "documental" con el que le agradeció a su esposo, hijos, médico y amigos el apoyo que le dieron durante este difícil momento.

Al ritmo de la canción Madre tierra (Oye), de Chayanne, Inés mostró el complicado proceso que enfrentó, pero que logró superar gracias a la motivación de regresar con sus Pulgas, como cariñosamente llama a Inesita, Mayito, Javi, Diego, Bruno, Bosco y María, así como con Víctor Álvarez Puga —mejor conocido como May—.

Publicidad
Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos, estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Así anunció Gómez Mont que recuperó la salud y le dedicó unas emotivas palabras a Álvarez Puga, con quien hacía mucho tiempo no aparecía en Instagram y quien ahora fue protagonista en su video: "Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás.

"Esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil, con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación, aun así jamás te quebraste, siempre me diste fuerza, muchos motivos para levantarme y darlo todo", agregó Inés.

Publicidad

La conductora terminó su dedicatoria a Víctor con un sentido "Gracias mi amor, sin ti no sé qué haría en mi vida". A sus hijos les escribió que a pesar de que no entendían muy bien lo que sucedía, "con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría, me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido".

Familia Puga Gómez
Para la conductora el principal motor para recuperarse fueron sus hijos.

De su video, Inés confesó que al verlo "se me llenan los ojos de lágrimas; recuerdo cada momento y, no les niego, que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo, pero con tanto amor fue mucho más fácil (…) Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019, que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 porque vengo recargada".

Su "documental" casero logró 171 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios, entre los que destacaron los de Deborah Hung, Anette Cuburu, Galilea Montijo —quien le escribió: "Eres una fregona, punto"—, Chantal Andere, Karla Guindi, Sandra de la Vega, Michelle Vieth, Danielle Dithurbide, Angélica Atondo y Maggie Hegyi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad