Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por temas de salud, Inés Gómez Mont pospone su regreso a la televisión

La conductora expresó en redes sociales que regresará a trabajar hasta el próximo año y lamentó que no estará presente en el Teletón.
mié 11 diciembre 2019 07:01 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont pospone su participación en el Teletón 2019

Hace unos días, Inés Gómez Mont anunció su regreso a la televisión luego de que hace unos meses se sometió a una operación en la que le fue retirado un tumor en el cerebro.

Aunque sus planes eran regresar el próximo 14 de diciembre durante la transmisión del Teletón, la conductora informó que su regreso sería pospuesto, pues sus médicos consideraban no era el momento de hacerlo.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora compartió detalles de su recuperación y aseguró que aunque se encuentra en la recta final del proceso, aún debe guardar reposo.

“¡¡¡En la recta final!!! Ha sido largo, pero ha valido la pena el esfuerzo”, comenzó su mensaje. “Les comparto que me duele mucho no poder estar en el Teletón este año como se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento”, explicó.

Inés Gómez Mont adelantó que será hasta 2020 cuando se reincorpore a sus actividades, destacando que por ahora solo se dedicará a pasar tiempo con su familia.

“Me dedicaré a descansar y a estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”, agregó.

Publicidad

Además, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en redes sociales, así como todas las oraciones que sus admiradores han hecho para su pronta recuperación.

“Gracias por su cariño y sobre todo por sus porras. Gracias por estar al pendiente de mí, no sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Dios l@s bendiga”, sentenció.

Inés se sometió a una cirugía en la cabeza, donde le fue extirpado un tumor cerebral benigno, desde la operación, no ha dejado de informar a sus seguidores sobre su estado de salud en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram ha compartido agradables momentos junto a sus hijos, quienes se han dedicado a cuidarla y consentirla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad