Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cien por ciento recuperada, Inés Gómez Mont disfruta vacaciones en la nieve

La conductora compartió en redes sociales imágenes de sus vacaciones familiares.
vie 24 enero 2020 10:06 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Fue el 5 de octubre cuando Inés Gómez Mont reveló en su cuenta de Instagram un comunicado en el que explica su ausencia en redes sociales, misma que a decir de Gómez Mont se debió estrictamente a problemas de salud.

“Algunos rumores apuntaban a que tendría problemas familiares o que su esposo una atravesaría situación legal complicada. Motivo por el cual Inés decidió revelar que desde hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos”, apuntaba el escrito de aquel entonces. Pero ahora todo parece haber quedado atrás y la conductora está más que feliz y recuperada.

Publicidad

Mediante su cuenta de Instagram la conductora fue narrando el paso a paso de su recuperación, los cuidados médicos y familiares que recibió y hasta los juegos que tuvo que improvisar con sus hijos más pequeños durante su convalecencia.

En muchas de las imágenes que Inés compartía incluso aparecía con vendaje en la cabeza. Pero ahora la publicación más reciente de Gómez Mont la deja ver fuerte y sana, pues presumió la última aventura familiar en la que junto a sus hijos, decidió esquiar.

En días recientes la presentadora compartió en su un video de su hija Inesita en el que demostró que la niña tiene un gran talento para el canto. De hecho, la conductora reveló que ya tienen planes de desarrollarlo junto a un profesional.

“Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña y tu entrega a todo. Estoy segura de que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr”, escribió Gómez Mont.

“Se me cae la baba sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña más dulce y noble del mundo. Te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería. Besos y feliz miércoles”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad