Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont continúa en recuperación tras cirugía en la cabeza

La conductora agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores en sus redes sociales y señaló que muere de ganas de regresar.
dom 10 noviembre 2019 02:34 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont continúa recuperándose tras someterse a una cirugía en la cabez.

A casi dos meses de haberse sometido a una cirugía en la cabeza, Inés Gómez Mont utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo ha evolucionado su estado de salud y, a la vez, agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido de sus fanáticos.

“Con esta dosis de amor… ¿quién no se recupera pronto?”, escribió la conductora al pie de una fotografía en la que aparece rodeada de sus siete hijos.

Publicidad

En su misma publicación, Inés también aseguró que, aunque continúa en el proceso de recuperación, espera regresar muy pronto a trabajar para hacer lo que más le gusta.

“Ahí vamos poco a poquito, pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí. Dios los bendiga”, agregó en su publicación, la cual hasta el momento cuenta con más de 55 mil “me gusta” en Instagram.

Aunque Inés Gómez Mont recibió el alta médica a mediados de octubre, en su reciente posteo dejó ver que aún necesita del oxígeno, además de que se mantiene en reposo para acelerar su recuperación.

Fue el pasado 5 de octubre cuando la presentadora recurrió a sus redes sociales para aclarar su ausencia de la escena pública, detallando que el 19 de septiembre le había sido extirpado un segundo tumor cerebral benigno.

Inés Gómez Mont y sus hijos.
Inés Gómez Mont y sus hijos.

Publicidad

"Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató a través de un comunicado.

A casi un mes de esta segunda operación, la conductora fue dada de alta y se trasladó a su casa, donde sus hijos y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, han estado al pendiente de ella.

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata”, escribió Inés Goméz Mont el pasado 20 de octubre en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad