Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra y la condición para que haya otra temporada del reality de los Derbez

La vocalista de 'Sentidos opuestos' reveló que sí podría haber una nueva temporada de "De viaje con los Derbez" y no dejó pasar la oportunidad de recordar lo mejor que vivió la familia en Marruecos.
vie 24 enero 2020 06:55 AM
De viaje con los Derbez
De viaje con los Derbez

La gran aventura que vivió la familia Derbez durante su viaje a Marruecos fue la mejor oportunidad para que sus fans pudieran conocer más a fondo a cada uno de sus integrantes, tanto así que, al finalizar el proyecto, muchos se preguntaron si habría la posibilidad de una segunda temporada del reality show De viaje con los Derbez.

Alessandra Rosaldo declaró que si los todos miembros del famoso clan logran ponerse de acuerdo, podrían darnos una sorpresa.

Publicidad

La vocalista de Sentidos opuestos habló abiertamente sobre este tema, sin dejar pasar la oportunidad para recordar un poco de lo que vivieron aquellos días.

“En eso estamos, estamos deliberando, la familia está deliberando a ver qué pasa, pero todo parece ser que sí”, declaró Alessandra sobre la posibilidad de que se produzca una segunda entrega del reality.

En entrevista para el programa de espectáculos Suelta La Sopa, también recordó lo que más le gustó de esta aventura: “Me gustó muchísimo cómo la relación de Aitana con sus hermanos se fortaleció muchísimo”, agregó.

La esposa de Eugenio Derbez fue honesta con aquellas circunstancias que, en su momento, le resultaron más complicadas a lo largo de este reality, que fue transmitido a través de Amazon.

Publicidad

“Lo difícil fue la convivencia de los adultos, no habíamos viajado nunca así durante tanto tiempo y tan intenso, entonces de repente hubo momentos en los que hubo un poquito de tensión, nada que no pase en todas las familias, pero estar ahí es un poquito pesado pero la verdad es que fue una bendición para todos”, agregó.

Y aunque por ahora no hay fecha ni destino en el que podrían vacacionar, los fanáticos de esta famosa familia se mantienen pendientes de lo que ocurra en el futuro, sobre todo ahora que Alessandra no descartó la posibilidad.

Hace unas semanas, Aislinn Derbez también respondió a la pregunta sobre si le gustaría o no participar en una segunda temporada de esta aventura familiar.

“Tuvimos momentos difíciles, fuertes, fue muy confrontante. Fue una experiencia que, no estamos seguros, creo que en este momento no lo volveríamos a hacer”, compartió la primogénita de Eugenio Derbez en entrevista con el programa matutino Sale el sol.

Publicidad

Fue en enero de 2019 cuando la familia Derbez hizo el anuncio oficial de la puesta en marcha de este reality, que tuvo como principal locación los impresionantes escenarios de Marruecos. Por aquellas fechas, Eugenio Derbez explicó, a través de un en vivo en redes sociales, la emoción por lo que estaba por venir, un suceso sin precedentes que sin duda ha dejado una huella imborrable en cada uno de ellos.

“Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días y, por primera vez en la vida vamos a viajar juntos, todos, todos, incluido José Eduardo -sí lo dejó su mamá- incluido Mau, Kai, Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir ¡a un lugar exótico!, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy, muy especial”, explicó el actor.

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad